Dark Souls 2 te mata de ganas con 4 gameplays

Por si aún te quedan dudas de si Dark Souls 2 va a estar a la altura de su predecesor los creadores del juego nos traen 4 gameplays en los que te aseguro que van a matarte de ganas de catar el título más esperado por los masocas del mudo del videojuego.

Dark-Souls

En estos cuatro vídeos podrás ver en acción a cuatro de las clases que podremos escoger como son el guerrero, el mago, el templario y un ágil luchador que porta una espada en cada mano.

Aquí los tienes:

  1. Nunca me va a gustar este maldito titulo ni comprenderé cómo gusta tanto. Me gustan los retos, la dificultad y los rpg, pero este demonio no lo comprenderé jamás, me parece técnicamente cutrísimo y aburrido, con una historia que no me sacia nada(subjetivamente puesto que no avanzé mas de los dos primeros “jefes”) y cada vez que veo algo relacionado con esta saga me dan ganas de quemarla XDDD
    PD:Con amor, un hater de Dark Souls

    • no pasaste del segundo boss… replanteate jugarlo de nuevo y pasártelo del todo, cuando lo hagas podrás de verdad valorar dicho juego. “Historia” tiene, lo que pasa (y lo que van a arreglar en Dark souls 2) es que es muy, “cerrada” y si, admitamos-lo algo sosita. Por ello en dark souls 2 van a hacer la historia mas “amigable” para que llegue a todo el publico.

      ¿Dinos porque es cutre y aburrido? Aburrido quizás por morir una y otra vez? esa es su salsa amigo, monstruos que te rozan y mueres jujuju recuerdos y mas recuerdos xD ¿Cutre por? Vale que su jugabilidad es algo.. ortopédica, pero una cosa “compensa” la otra.

      Enserio, dale otra oportunidad y con amigos (si es que podéis conectar/coincidir xD) es la polla ;3

      • Cutre y aburrida:
        Cutre porque a nivel técnico es mierda, recuerdo querer dar una voltereta y darme dos, o estarme protegiendo con el escudo y como hace unos segundos le di a atacar me ataca en vez de moverme para un lado (es dificil de explicar con palabras pero yo lo llamo “memoria post-boton”) Aburrida va de la mano de cutre, tiene tanto fallo absurdo que aburre el hecho de que no te salgan los movimientos como quieres todo el rato. A esto le añado las caidas enormes de fps, al menos en ps3 que no dejaban moverte entre tanto fantasmita.
        PD: Le he dado dos oportunidades al juego, una vez nada mas salir que lo alquilé antes de comprar (menos mal) y hace poco me lo prestaron. Tengo una ley que si algo no me gusta en 4 intentos es imposible que me guste nunca, a este le quedan dos mas y el colega me lo va a volver a prestar para ganarme 50€ porque dice que no soy capaz de pasarmelo
        PD2: En definitiva, el juego no me parece que tenga una dificultad sobresaliente, tan solo es una dificultad absurda que una vez pillada la mecanica seguramente resulte facil. Por eso voy a ganar 50€

  2. Y a mí que todo este rollo con el (¿puto?) Dark Souls, su secuela y la madre que los trujo… me da miedito.

    No sé, veo tan probable que me robe el arlma, como que no llegue ni a odiarlo por puro desprecio a… a, vuelvo, algo que no he probado y que dudo entre si es realmente Zexo videojurguil hardcore o una mera pose gapapasta más de frikismo gamer.

    Hale, cascad(mela) ambos bandos, como siempre. Será por charcos… XDDD

  3. Que ganas, por dios! Ni PS4 ni Xbox One, lo que más “hype” me levanta es el put*** Dark Souls 2!

    Demostración que para ser un GOTY y ser de lo mejor de esta generación que agoniza no hace falta tener unos gráficos y una tecnología del copón si todo lo demás funciona! para mí la serie Borderlands y Dark Souls ejemplos perfectos de diversión innagotable!

  4. Es que esto es un juego en el que compites de tu a tu con la maquina, tus cojones contra los suyos. Mueres y mueres pero no vas a dejarte tomar el pelo por unos programadores trolls y cabroncetes. Dark Souls es el juego de la presente generación.

Deja un comentario