Dark Souls 3: 30 minutos de gameplay, dolor y hype

Parece que, los lectores de AKB tenéis muchas ganas de estrellar vuestros mandos contra la pared fruto de la dificultad desesperante que vendrá junto a Dark Sousl 3, la nueva entrega de la saga para PC, PS4 y Xbox One.

Dark Souls 3

Pero, para haceros la vida más fácil, hemos encontrado, gracias a VG24/7, 30 minutos de gameplay para que podáis ir abriendo el apetito y descubriendo alguna de las nuevas zonas que visitaremos en nuestro paso por el juego.

El vídeo se inicia poco después de derrotar a uno de los primeros jefes de Dark Souls 3 arrancando bastante fuerte con un paisaje que os va a abrir la boca.

Aquí lo tenéis:

  1. Si me pones la parte artistica y de ambientacion en otro juego, me tiraba de cabeza, pero esa dificultad enfermiza hace que salga corriendo.

    • Realmente es dificil el juego, pero esta hecho de tal manera que te invita a seguir jugando siempre. Y al final se convierte en un prueba y error exquisito y bien llevado, yo he roto algun mando por eso…

      • Yo es que me estimo mucho mis pads, … XD. Ahora en serio… simplemente no disfruto con los juegos dificiles, justo lo contrario, y claro … no tengo los videojuegos para eso.

        Ahora bien, entiendo que en ciertos ambientes, este tipo de “placeres” gusten ;).

Deja un comentario