Dark Souls 3 nos enseña sus opciones gráficas en PC

Ya queda muy poco para que los adictos al dolor podamos darle bien duro a Dark Souls 3, uno de los títulos más desafiantes del año y hoy, los peceros de pro vamos a poder descubrir parte de las tripas del título gracias a una imagen que nos revela sus opciones gráficas.

Dark Souls 3 opciones gráficas

La imagen nos ha llegado gracias a un directo que ha llevado a cabo IGN con el juego de tres horas de duración en el que nos han enseñado parte de la versión del juego para PC, sus opciones gráficas y muerte y sangre por todos lados, claro.

Las opciones podéis verlas en la imagen que acompaña la noticia. Aclarar que son las avanzadas y que, como es lógico, en ellas no aparecen ni las resoluciones ni la posibilidad de capar o no los FPS; algo que suele mostrarse siempre en las opciones básicas.

Por cierto, para lo que no los sepáis, aquí tenéis los requisitos de Dark Souls 3 directamente sacados de Steam.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core i5 2500 3.1 GHz / AMD® A8 3870 3,6 Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 465 / ATI Radeon TM HD 6870
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device

  1. Con los requisitos mínimos cada vez se hace menos. Incluso con los recomendados a veces no se consigue lo que en consolas Es impresionante lo optimizados que están muchos juegos para consolas de 300 o 350€.

    • Tiene todo el sentido del mundo que sea así, aunque hay muchísimas excepciones. Solo por la base de millones de consolas que comparten la misma configuración, es IMPERDONABLE que no se optimicen las cosas.

  2. Por cierto, ¿Qué specs se necesitan para ponerlo todo a MAX, como en la captura? No creo que ni sean las recomendadas… Por cierto, hace días que se afirmó que en PC sería la única plataforma que POTENCIALMENTE podría ir a 1080p/60fps

  3. Pingback: Dark Souls, regresa con máxima dificultad | Reporte Nivel Uno

Deja un comentario