El premiado Dark Souls III luce gameplay muy fuerte

Yo nos avisaron nuestros compañeros desplazados en la GamesCom 2015. Este Dark Souls III va más allá de ser una edición más de la saga “acaba paciencias” más exitoso que se puede conocer. Namco Bandai tiene un filón ahí y si la demo de PES 2016 o la beta de Black Ops III te deja, échale un vistazo.

Dark Souls III - 1

El caso es que este producto de From Software se trae premio tras premio de Alemania. Ya no solo el otorgado en esta santa casa, sino que la misma feria ha otorgado el título de Mejor Juego de Rol a este roba vidas con armadura. Así que un tal André Persson, director de comunicaciones y eventos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, va por ahí sacando pecho y con razón:

«Es para nosotros un gran honor alzarnos con este premio tan prestigioso, sobre todo cuando había rivales de tanto nivel. Nuestro compromiso con DARK SOULS es más fuerte que nunca y estamos orgullosos de ver que nuestros esfuerzos obtienen recompensa. Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a nuestros aficionados su apoyo constante a lo largo de los años. ¡Estamos deseando poder enseñaros más!».

Como digo, no es para menos, y si no me creéis contemplar el excelente gameplay que lucen los de IGN. Así a simple vista puede parecer el mismo perro con diferente collar, pero todo aquel que tiene la ocasión de probarlo no tiene esa sensación. Hacerle caso.

Deja un comentario