Darksiders 2 regresa con su edición definitiva

No soy muy amante de las remasterizaciones, pero esta ha llamado mi atención. Amazon ha “filtrado” información que asegura la llegada de Darksiders 2 Deathinitive (el que sepa cómo traducir esto al español que me lo diga) Edition para finales de este año, de la mano de Nordic Games.

Darksiders 2

Al parecer Amazon se anticipó un poco a los hechos y (como muchas veces sucede) anunció el lanzamiento de Darksiders 2 Deathinitive Edition, versión de la cual se viene rumoreando hace algun tiempo y de la que muy poco se sabe, más allá de que será una remasterización de este gran juego que llegó a consolas de antigua generación en 2012.

Lo interesante del caso es que el juego se anuncia solo para Playstation 4, sin embargo con el paso del tiempo se podrían revelar las demás consolas a las cuales llegará el juego, en caso de que llegue a otras.

Desde la bancarrota de THQ se ha venido hablando bastante del futuro de esta y otras franquicias de la ya extinta compañía norteamericana. Incluso el director creativo del juego, Joe Madureira, ha asegurado que Nordic Games se encuentra muy interesada en continuar con la historia de los jinetes del apocalipsis.

Darksiders 2

Ojalá este sea el primer paso para que una de las series que más me ha gustado en los últimos tiempos pueda seguir su camino. Mientras tanto esperemos que tal se ve la muerte en HD.

Fuente: Polygon

Deja un comentario