De mayor quiero hacer sackboys

Little Big Planet 2

¡A todos nos gustan los sackboys! Esos personajes adorables que se inventaron los de MediaMolecule para Little Big Planet. Ahora con la llegada de la segunda edición (más grande, más fuerte, más gorda… uy, esto no!), el estudio desarrollador nos abre sus puertas para que veamos la trastienda donde se realiza el quizás, juego de plataformas más innovador de los últimos años (con permiso de Super Mario Galaxy, claro!).



Siendo sinceros, cuando vemos las oficinas de gente como Google o Pixar, comenzamos a soñar como niños… ¡Que lugar más guay para trabajar! Quizás sea así,  si no fuera por las infernales horas extra, las fechas de cierre… bueno, no vamos a estropearlo más… aquí tenéis el reportaje que han realizado ellos mismos (subtitulado y todo).

Y aquí os dejo otro video que ha ido pululando por varios lugares desde hace unas semanas, con un recopilatorio de la historia de los videojuegos realizado con los pequeños sackboys y las herramientas que nos proporciona el juego.

  1. Es la bomba el juego , me lo ventile en 2 dias dandole mucha caña , no podia soltar el mando … Ahora me toca explorar todo los tinglados que monta la gente y si me animo me currare algun nivel pero eso ya esta mas dificil …

Deja un comentario