De por qué tengo dudas sobre si comprarme Wii U

Fíjate que yo soy de compras impulsivas. Me he comprado hasta PS Vita, con eso te lo digo todo. Pero con Wii U hay algo que me tira para atrás. Y es algo muy cuantificable: se trata de potencia. Yo, con esta generación, ya he tenido bastante de Wiimotes, Kinects y Moves. Sí, tienen su gracia en un showroom, pero en casa, al menos en la mía, lo único que hacen es criar polvo. Y mi Roomba de momento no ha aprendido a subirse a la estantería.

Demo técnica de WiiUJAJAJAJAJAJ

Demo técnica de WiiUJAJAJAJAJAJ

Disco duro aparte, si me gasto más de 300 euros en una nueva máquina le pido que me muestre cosas que vosotros no creeríais con una calidad que no haya conocido hasta el momento. Algo como Crysis 3 a tope, con sus impresionantes efectos de luz, animaciones de las plantas, física del agua, diseño de personajes, explosionesEso es Next-Gen. Todo lo demás son sucedáneos, reinventos de la sopa de ajo. Al menos, esa es mi opinión.

Nota: Ahora es cuando alguien me dice que la versión que se está ejecutando en el vídeo es la de 360 y se me caen los nachos al suelo.

  1. Perdona Kristian, pero eso que defines no es “next-gen” es un ordenador pepino xD De hecho si lo que te interesa es la potencia no sé que haces jugando a consolas si es un ordenador lo que te ofrece eso y donde encontrarás por ejemplo la mejor versión de cualquier Crysis.

    Por cierto, sobre PsVita, esa portatil que es una joya, superpotente y tecnologicamente brutal… que es cierto que es así además de la portatil que ofrece los mejores gráficos… ¿sirve de algo todo eso? No lo parece.

  2. No hace falta ir en nuestra imaginacion hasta la proxima generacion de consolas, nada mas ver como corre Crysis 2 en una GTX 690, es ver como el mismo juego anota en otra liga, no se que potencia tendran las consolas Next-Gen, por ahi circulan varios rumores que si 4 o 8 Gb de RAM, que si el procesador es Intel (Xbox) o AMD (Sony) al igual que sus respectivas graficas, en todo caso, esperaria que la potencia de las mismas a nivel grafico fuera como minimo la de una tarjeta como la que ya he traido a mencion, WiiU esta bien, y vendera mucho, su target no es especialmente el publico Hardcore, por mas juegos tipo refrito que quieran meter, aunque tiene algunos que realmente pintan bien, pero en este caso estoy con Kristian, si lo comparo en términos automovilísticos yo no quiero un Chevy modelo 2007 con nueva carrocería y GPS, NO, quiero un maldito Lambo, Un R8, así que cuando aterricen las nuevas consolas en ese momento WiiU perderá su encanto y volvera a lo de siempre, miles de refritos de Mario y demás IPs con las que llevan ya no se cuantos años, por que eso si, de nuevas IPs cero, ahora, entrar en el terreno PC es algo mas escabroso, pero definitivamente, a menos de que Nintendo haga algo de importancia, no pensare en comprar una WiiU hasta no verla en plena competencia con Xbox 2 o PS Orbis.

  3. Joder, Kristian, más razón que un santo. Normalmente tenemos opiniones dispares pero en este caso coincidimos 100%.

    Yo no he visto ningún aliciente, NINGUNO, para comprarme una Wii U. Lo del mando tableta me parece una mamarrachez, como me pareció el wiimote cuando lo caté con tiempo (al principio me pareció una revolutión, como a todos).

    Yo lo que quiero es potencia bruta, Mwa hahah. Así que me espero a PS Next o Xbox 8 (probablemente las dos xD).

    Ah, y el PC no me sirve, demasiados incovenientes /inversiones.

Deja un comentario