De porqué la igualdad entre sexos no siempre me mola [PoP Freak World]

Vale, quizá ha llegado el momento de intercalar entre tanta pechuga y personaje cargadito de pecho algún que otro vigilante de la playa o cachitas de turno, pero me vais a perdonar, yo no estoy preparado para ver cosas como ésta.

media

Jake Gyllenhaal como Principe de las locas Persia

¿Alguno tiene esta imagen en mente cuando juega al Prince of Persia? Jaume, tú no cuentas XDD

Via | 1up

  1. [quote comment=”156689″][quote comment=”156672″][quote comment=”156669″]yo lo veo un poco gayer, la verdad?¿[/quote]

    Solo un poco…??? XDDDDDD[/quote]

    Ya vereis lo que le importa a el lo que piensen los hombres sobre el jajaja

    Gayer precisamente no lo veo yo

    Yo aqui veo un macho cabrio.

    http://i438.photobucket.com/albums/qq103/lucasz2008/jake-gyllenhaal-shirtless-prince-2.jpg?t=1236729636%5B/quote%5D

    Hombre, es Jake “Culopartío” Gyllenhaal…. XDDDD

  2. Tio, no sabia que esta pagina iba de gente nazi hablando de sus cosas… Me crei que iba de otra cosa… Poned la cruz gamada al entrar y asi nos avisais… Era una pagina de homófobos de mierda disfrazados de rollito guay… Y además encantaos de ello… Cambio de web, para no molestaros

  3. [quote comment=”156723″]Tio, no sabia que esta pagina iba de gente nazi hablando de sus cosas… Me crei que iba de otra cosa… Poned la cruz gamada al entrar y asi nos avisais… Era una pagina de homófobos de mierda disfrazados de rollito guay… Y además encantaos de ello… Cambio de web, para no molestaros[/quote]

    Otro que lee en diagonal… ¡¡¡Huid, locazas!!! XDDDD

  4. [quote comment=”156724″][quote comment=”156723″]Tio, no sabia que esta pagina iba de gente nazi hablando de sus cosas… Me crei que iba de otra cosa… Poned la cruz gamada al entrar y asi nos avisais… Era una pagina de homófobos de mierda disfrazados de rollito guay… Y además encantaos de ello… Cambio de web, para no molestaros[/quote]

    Otro que lee en horizontal… ¡¡¡Huid, locazas!!! XDDDD[/quote]

    Si un hetero pronuncia la palabra gay, ya eres homofobo.

  5. [quote comment=”156728″][quote comment=”156724″][quote comment=”156723″]Tio, no sabia que esta pagina iba de gente nazi hablando de sus cosas… Me crei que iba de otra cosa… Poned la cruz gamada al entrar y asi nos avisais… Era una pagina de homófobos de mierda disfrazados de rollito guay… Y además encantaos de ello… Cambio de web, para no molestaros[/quote]

    Otro que lee en horizontal… ¡¡¡Huid, locazas!!! XDDDD[/quote]

    Si un hetero pronuncia la palabra gay, ya eres homofobo.[/quote]

    A mi es que me hacen gracia los gays que se pican por cosas como ésta, me recuerda a los gags de Little Britain sobre un gay que se cree que es el único gay de su pueblo y va de víctima XDDD

  6. Pingback: Primer metraje de la película de Prince of Persia | Akihabara Blues

Deja un comentario