De porqué la primera edición de la Games Com ya se me está atragantando

1. A Wayfarer le cambian los billetes de hora y le obligan a pagar 75 euros si quiere poder cambiarlos por una hora que realmente pueda servirle de algo más que de comprobar a qué huelen las nubes.
2. EA adelanta su conferencia al martes, cuando el miércoles – se supone – es el día para la prensa y en ningún sitio se avisaba de que el día anterior pasaría nada. Y claro, los pobres bloggers que ya tenemos todo pagado, billetes de avión incluidos, pues nada, nos jodemos, básicamente.
3. Sony también adelanta su conferencia. Y encima anuncian que va a ser la bomba. Perfecto. Absolutamente perfecto.

Así, el dineral que nos hemos dejado los bloggers de Barcelona para cubrir la Games Com, con todo pagado desde Febrero, sin patrocinio de nadie, sin publicidad de nadie, gastando nuestras vacaciones y tal y encima ahora todo se empieza a joder. ¿Qué será lo próximo? ¿Que me veten la entrada a Alemania con falsas acusaciones?

Dios Todopoderoso Kojima que estás en los cielosTokyo, porfa, que al menos tito Molyneux nos enseñe Project Natal. Y que Seabass se lleve el PES 10 para que podamos jugarlo. Y que primo Valero nos asigne un slot chulo chulo para poder viciarnos al FIFA 10. AménSnakuruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!


Qué bien, Roy, leo en Vandal que han cambiado la jodida Games Com de fechas, ahora podremos dedicar los 3 días de la feria a visitar la jodida Catedral de Colonia. That’s just brilliant.

  1. Las compañías se han aliado con las autoridades. Lo han hecho para pillaros por sorpresa y que no podais ir. Os tienen calados después del “incidente” del año pasado, con foto de recuerdo incluida.

  2. Pues que putada. A ver si, aunque no se arregle esto, podeís disfrutar lo suficiente como para mandar las conferencias de Sony y EA a la mierda 😛

    Por cierto que me ha matado el pie de foto, y el enlace de “Vandal” ya… xDDD

  3. Entiendo prefectamente que se te este atragantando desde ya. Poneis toda vuestra buena voluntad, sin ayuda, y luego os llevais estas “sorpresas”. En fin, cuando el universo se pone en contra de uno… 🙁

Deja un comentario