De visita a Take Two

Las Rozas, Madrid, 5 de la tarde. ¡Un calor! Para los más cotillas, casi al lado de la peluquería más famosa de España, la de Raquel Mosquera, en el municipio con mayor tasa de crecimiento de España, donde la Federación Española de fútbol quiso dar el pelotazo y gracias a ello los vecinos tienen unas instalaciones de Selección Nacional para pasear a sus perros o echar un furtivo casquete, tiene sus oficinas Take Two Interactive España. Buena gente, os lo digo yo. Hasta arriba de trabajo. No es para menos, de sus oficinas han salido títulos como The Darkness, Oblivion y están a punto de salir joyitas como Civilization IV, el esperadísimo GTA IV y el juego que fuimos a probar: Bioshock. Si estáis atentos, a lo largo de la mañana publicaremos unas completas impresiones del juego, pero sirva este post para contaros lo que dio de sí la visita y para transmitiros lo agradecidos que están a nuestros lectores…

null

Y están agradecidos no sólo en España sino en las oficinas internacionales de Take 2 que se han quedado absolutamente anonadados con el nivel exhibido por los participantes del concurso de banners de The Darkness. En serio. Tanto, que en breve os anunciaremos otro concurso donde los aficionados al diseño tendréis la oportunidad de crear una firma digital que viajará entre las redes telemáticas de todo el mundo. Pronto los detalles.

nullnull

El resto de la visita sirvió para conocernos, intentar engañar a Ana para que nos enseñara GTA IV, pero además de tener más cintura que Ronaldinho, no tenían ni juego ni demo por aquí. También para analizar la situación del mercado, ver que las primeras semanas The Darkness se ha mostrado peleón en las listas de ventas, el daño enorme que hace la piratería la industria.

Nuestro particular ciccerone (si hubiera sido una fémina, ¿se diría cicciolina?) fue José A. Muñoz Calero, quien accedió a posar en la imagen junto a un servidor y nuestra camiseta, dejando así en evidencia mis 80 Kgs. de nutridos músculos a base de cerveza y albóndigas.

null

Lo dicho, a lo de la mañana lo verdaderamente interesante: las impresiones con Bioshock.

  1. Take Two, nuestros grandes benefactores y responsables del Juego del Año, Manhunt 2 🙂

    Cómo me alegro oir lo bien que han caído los banners ahí, un premio extra para los que han participado!

  2. Decidles que con el Darkness para ps3 la han cagado, y bien. No sé como será el de xbox360, pero con el que probé yo……pufff. Y que a ver si sacan un Elder Scroll nuevo, que es el juego más adictivo que he probado nunca, bueno, despues de FFVII XDDDDDD

  3. Juer que wapo y que suerte tienes!!
    Hay gente que tiene don de gentes, los hay con don de amigos y tu tienes don de palabra, siempre te lo he dicho.
    Esperando esas impresionessss ^O^

  4. Me encanta esa ¿nevera? modelo “Rockstar Signature”.

    Por cierto… el señor este de la foto, ¿te esta pegando un cachete?…. tipo “mira chavalinnnn… que no te enteras…. que bioshock es exclusivo para 360”

  5. Las fotos nos las hizo el señor que limpiaba las oficinas, ya a ultima hora de la tarde que estaba eso vacío, así que he descartado como 8 fotos más en las que nos había cortado la cabeza. Era el paso previo a hacerse la típica foto en plan colegueo.

  6. Me pareció un juego malísimo en cuanto a gráficos, dientes de sierra por todos lados, texturas muy muy justitas, el modelado de los coches parece de ps2…. y el online va de culo. Al final el rollo de estar disparando a las luces se hace monótono y aburrido.Por lo visto no ha calado nada bien entre los sonyers.

    Aunque tiro una lanza a su favor: la historia es bastante entretenida, y las cargas son amenas porque te van introduciendo en la historia de manera muy inteligente. En fin, juego para alquilar y pasarselo en un par de dias, no da para más. A ver si lo pruebo en una xbox para saber si es un cutreport o que…

    Antonio o estabas metiendo tripa en la foto, o no se nota para nada esos 80 kilitos!!!!

  7. Respecto al Darkness de ps3, yo le di vistazo este finde en un Media Markt y la verdad, es que me perecio inferior graficamente al de 360. Por la television no era, ya que estaba conectada a una Sony 1080.

    Lo ideal seria verlos uno al lado del otro, para poder comparar bien, pero la impresion que me dio fue que el de ps3 no se ve tan bien como el de 360.

  8. Pues vaya tela de port, no? yo no he podido probarlo en ps3, así que no puedo opinar, pero Take 2 no hace el juego, solo lo distribuye.

    Y Jorgho, nada de meter tripa, lo que pasa es que al lado de nuestro homie que está fornido el hombre, parezco bastante más canijo de lo que soy

  9. Kristian, que traje ni que po….

    Ahi to friky… como mandan los canones… ¿quien te iba a creer si fueras trajeado?… perderias toda la credibilidad.

    ;DDDDDD

  10. Tened cuidado por ahí por las Rozas, que por esos parajes anda un tal Solitario. No vaya a ser que nos secuestre al toño para pedir rescate.

  11. Por cierto, ¿con quien hay que hablar para trabajar en esa oficina? Me conformo con que me den comida y cama (aunque como bastante, igual los arruino). Las teles, las consolas, hasta la decoración me ha puesto los dientes largos.

  12. Esa es la sala de exhibiciones, varias teles, ordena potente, decoración guapisima, nevera cocacolera… el resto es más oficina convencional pero con el nivel de desorden-ordenado elevado al máximo. Y lo de trabajar ahí está jodido el tema, ya te lo digo.

    Por cierto, no me encontré con este

    , por suerte, pero ya te digo que hay muchos más similares, que un coleguita mio que vive ahí aparco en la zona de influcencia de un adosado, no en el vado, y el joputa le grabó el Guernika en los laterales

Deja un comentario