Dead Island, siente como si estuvieras jugando

Via Desconsolados he visto que han salido a la luz 20 minutos de partida de Dead Island. Si esperas este juego con ganas, ponte con el mando de la Play delante de la pantalla mientras el vídeo se ejecuta. Ya verás como llega un momento que parece que estás jugando. En serio.


Papás y mamás del mundo, tranquilos que esto no sale en el juego.

  1. No tiene mala pinta tecnicamente, aunque no deja de ser another boring zombie game por lo que veo… lástima de trailer…

  2. Me decepcionan ciertas cosas, como lo patetico que se ve la tipa esa gritando dentro de la casa Heeeelp!!, pero vamos a ver, SAL POR LA PUERTA! o por una ventana, o por enciam del capó y del pedazo de hueco que a dejado el coche en la pared… en fin. Y encima al final ni la salva ni nada, ea,me llevo el buga, ahi te quedas zorra XD

  3. esperaba un juego asi desde los comienzos de la 360, zombie mas priemra persona en un entorno abierto JUJU
    en lo que se comente de las armas me parece estupendo lo de cuerpo a cuerpo, ya que eso le añade dificultad y mas de un momento de tension (ya que el llevar una recortada alivia vastante) aparte que es una isla de turismo en las que las pocas armas de fuego que hay son de la policia local.

Deja un comentario