Dead Island te desea feliz navidad zombie

¿Quien dijo que los zombis no tienen corazoncito?
En estas fechas tan señaladas de comilonas, hipocresía y futuras devoluciones de regalos, que mejor que un Calendario de Adviento con motivos navideños de Dead Island.

Dead Island Navidad Zombie
Ho Ho ñam..

¿Y qué tiene de especial para ser noticia? Pues que puedes ganar un viaje de una semana a una isla tropical para dos personas.
Que majos son estos zombis cuando quieren.

Cada día que visitéis la página con el calendario podréis encontrar una sorpresa nueva. A través de una serie de concursos, los visitantes podrán explorar el mundo de Dead Island, poniendo a prueba tanto tu conocimiento acerca del juego como de tu cultura general sobre el fenómeno zombi.

Si, además, participáis en los concursos especiales que se celebrarán cada Domingo del mes de Diciembre, no sólo podréis ganar exclusivos premios como consolas serigrafiadas con temática de Dead Island, sino también, una colección de clásicos cinematográficos del género zombi en Blu-ray, una televisión de 46 pulgadas 3D-HDTV de Sony o novelas fantásticas para amantes del género zombi.

Asimismo, también podréis recabar pistas para la competición final que se celebrará el 25 de Diciembre. Ese día se celebrará un magnífico sorteo final en el que los participantes podrán obtener un viaje de una semana a una isla tropical para dos personas por un valor cercano a los 4.500 €.

El calendario lo tenéis aquí

Deja un comentario