Dead Rising 3 correrá a 720p y 30 FPS en Xbox One

Estoy decepcionado. Ayer, con los 25 minutos de Dead Rising 3 me ilusioné bastante pero hoy Capcom ha querido devolverme a la cruel realidad y es que, su survival horror para Xbox One a una resolución de 720p y a tan solo 30 FPS.

Dead Rising 3 Galería 8

Josh Bridge, el productor ejecutivo del videojuego, ha confirmado este dato a nuestros compañeros de Eurogamer y además asegura que está realmente feliz con el resultado: “con la cantidad de elementos que se mueven en el mundo abierto del juego a 30 FPS constantes, es algo increíble”.

Amigos, puedo llegar a entender una resolución de 720p o de 900p si el juego corre a 50-60 FPS pero que un juego de acción de la próxima generación no logre superar los 30 FPS me entristece un poco. Solo espero que en la versión final del juego no haya ninguna caída de frames, sino no encuentro razón alguna para comprarlo, ni para comprar una Xbox One que parece ya limitada al inicio de la generación.

  1. Ya los amigos de eurogamer lo han dejado plasmado en un articulo que mas de uno debería leer, y ya, cerrar el tema de cual consola es mas potente cuando ya esta mas que demostrado.

    • Apostaría por PS4, vamos creo que hasta lo he comentado por aquí. Pero en cualquier caso, potencia no significa nada si no se le saca rendimiento, esa película ya la hemos visto mil veces y en distintas generaciones.

      Tampoco entiendo, yendo más allá de la batallita de pollas-laser fanboy, qué interés tendría la cosa. Qué, ésta es X% (sin abismos), más potente que ésta otra. Vale… ¿y? volvemos a la casilla 1.

      No sé, reconozco que como poseedor desde siempre de las dos o tres máquinas en “guerra” de cada momento, la verdad es que esto de “Mario la tiene más larga, pero Sonic más gorda” ( copiraig XD ), pues lo veo como lo que es: una bobada, y demasiado infantil.

      De todas formas, GP, pon el enlace, plis, que yo tampoco lo he visto y, a pesar de todo (XBO/PS4/WU coincidirán en mi mueble) , me gusta estar informado en general… de todos estos detallitos técnicos, que luego no entendemos la mayoría de los mortales, ni los gamers. XDDD

      Sigo leyendo trolladas de graphics whores, fanboys, talibanes de tal saga, haters del on/off line, autoconsuelos en muchos casos, etc, y en estos tiempos de saturación de información, y con la edad media gamer en ¿30 tacos? (estaba en 25 hace eones, que me hicieron una entrevista para un reportaje periodístico en tiempos de PS2), y joder, con todo esto… ¿tíos (o tías, pero esto es más rollo fálico) de 25, 30, 40 tacazos trolleandose como perras en celo por esas webs de Gates? vaya tela. Esto va del ridículo al surrealista y directamente al triste.

      Que son JUEGOS… JUEGOS… disfrutar es la palabra. 😉

  2. A ver si nos vamos olvidando ya de tanto fijarnos en los FPS y más en las experiencias de juego, coño!… que esto ya va oliendo a lo mismo que el tema de las notas.

      • Para mi que no distingo cuando un juego va a 720p, 1080p ha sido reescalado, etc.las cifras no pintan nada cuando cojo el mando y me pongo a jugar. Evidentemente no quiero ralentizaciones, bugs,o defectos como tearing, etc. que se puedan apreciar pero viendo que estas consolas tampoco son un portento en cuestión de potencia o dan un salto como en otras ocasiones… sigo prefiriendo menos resolución y fps, estables y “llenando” los escenarios con buenas texturas por ejemplo, que escenarios más vacios con texturas más “planas”.

        La ignorancia a veces es cierto que es la felicidad, y en estos casos cuando el saber ciertos números no sirve para nada, más.

    • Los FPS según que juego son FUNDAMENTALES para tener una experiencia satisfactoria, pero vaya, a lo vuestro.

      Prefiero sacrificar un poco de resolución para tener más FPS y casi cualquier jugador te diría lo mismo.

  3. A ver, igual que critico algunas cosas puedo decir cosas buenas sobre otras, que sean 30fps constantes… “casi” no importa, me explico, os puedo poner como ejemplo el juego FORZA HORIZON, su suavidad te deja atónito, tanto… que parece que sean 60fps cuando en realidad son 30.

    Si se pone empeño en algo rara vez no se consigue, cierto es que serán 30fps, pero insisto, si son constantes y de buena calidad… “casi” ni se apreciarían, o mas bien… molestarían, la cuestión es que todo, absolutamente todo vaya fluido y fino fino en todo momento, si no… 30fps pueden llegar a ser una basura.

    • Yo todavía tengo que jugar a un juego que tenga una tasa constante de frames, siempre tienen picos dependiendo de la carga gráfica de la pantalla, cosa que es absolutamente normal.

      • FORZA HORIZON es tu juego, es sólido como una roca a 30fps, realmente es increíble, en serio, nadie diría que son 30, parecen 60, y da igual si hay 1 coche en pantalla o 10, si has roto un montón de vallas o es de noche corriendo por un camino de tierra observando las luces de tu coche y viendo al fondo “El Festival”, simplemente… impresionante, y como te digo… con una suavidad que lo flipas y te la pone dura como una piedra, pruébalo y me cuentas 😉

      • O bien te puedes esperar al 6 que seguro será mejor, ya puestos… jajaja.

        Por cierto, pedías un juego robusto de fps ¿no?, pues ahí lo tienes, FORZA HORIZON, lo pruebas y me cuentas (si quieres, claro, que nadie te obliga, bueno si, yo te obligo, QUE LO PRUEBES COÑE) 😛

  4. Pues yo creo que no es tan grave, lo de los 720 le veo mas delito pero como han comentado prefiero un juego estable a 30fps que no a 60fps con tirones.

    Sinceramente no creo que el DR3 sea nada del otro mundo graficamente para la nueva Xbox pero es al que mas ganas tengo.

    A colacion de lo que decia Choroman, acabo de visitar como cada dia la mayoria de webs mayoritarias de este pais (cada vez me repugnan mas y me estoy dando a los blogs independientes) y es vergonzoso que de cualquier noticia absurda se creen 200 comantarios de gente faltandose al respeto defendiendo algo como si les fuera la vida en ello. Supongo que la edad hace mucho aunq creo que yo nunca fui asi. Por suerte eso no se ve o al menos no de esa manera por estos lares, espero que la cosa siga asi

    • Desgraciadamente es lo que impera en la EXpaña actual, todo el mundo desquiciado, insultos, Tele 5… en fin.

      Y a la larga quema el estar al día, pero tela, os lo digo yo, que estoy por desconectar de todo.

  5. Puede que parezca un Sonyer de miedo, pero, maldita sea, ese Forza eeeeeeeeseeeeee Forza, no voy a mentir, los gran turismo de Sony me perecen inaguantables, cuando compre la primera Xbox me pareció un juego bastante potable ( aunque no le llega a mi amado PGR derivado del aquel magico Metropolis Street Racer, snif snif), la Xbox 360 que poseo solo tiene juegos de conducción y esos son los Forza y los PGR, nada mas, si llego a comprarme una Xbox One sera por ese juego y en cuanto a Gran Turismo, pues que lo saquen en el 2025, me da igual.

Deja un comentario