Dead Space 3 luce palmito

Ahora que parece que asistimos al declive, quién sabe si definitivo, de Resident Evil – y como le dejen meter mano a CliffyB ya ni te cuento -, es un buen momento para buscar nuevas Vacas Sagradas en el género de los Survival Horror. Yo personalmente no puedo pensar en una mejor que Dead Space, un juego que me acojonó en su momento, por sus sustos, y me enamoró por su mezcla de acción y aventura.

La Familia y uno más

La Familia y uno más

Ahora, con el lanzamiento de Dead Space 3 a la vuelta de la esquina – Febrero 2013, EA ha liberado unas capturas que, aunque llevan más maquillaje que la Preysley, tienen un no se qué de Triple A que me pone burro. Y falta me hace, porque como me descuide me voy a buscar tabaco y aparezco con un motivo de divorcio

[nggallery id=309]

  1. Yo lo que he visto de Dead Space 3 me atrae entre 0 y nada; parece que ha perdido cualquier atisbo de género survival y sólo ha quedado el sabor TPS… una lástima para una saga que empezó de forma brillante y siguió con una secuela que ya perdía algo de la tensión que poseía el primero. Esta tercera entrega parece que será el despegue definitivo hacia el “otro-shooter-más” dejando de lado el carácter que le granjeó multitud de fans del horror y el suspense.

    Cómo no, espero equivocarme cuando lo pruebe… xD

      • A mi el segundo me encantó, pero opino igual. Relego mas esa tensión de “ayayay no me gusta ese conducto de ventilación, veras como sale algo y me cago vivo” a la que producía ver oleadas de bichos corriendo hacia ti. Pero que como por lo general vas dopado a munición tampoco era lo mismo si eres un poco diestro con el mando.
        Aun así no pierdas la oportunidad de jugarlo XD.

      • El segundo Dead Space es un juegazo. Lo cierto es que al principio tenía la sensación de que no era lo mismo que el Dead Space, que no enganchaba igual… hasta que le dediqué un poco te tiempo. Pasado el inicio del juego, no pude desengancharme hasta que me lo acabé. Es un juego buenísimo.

  2. Después de ver lo que hicieron con el segundo -convertirlo basicamente en otro shooter en tercera persona de tres al cuarto- después del prometedor inicio… espero lo mismo que Juantxi de este juego: cero

Deja un comentario