Dead State consigue su objetivo en Kickstarter

Cómo me gusta Kickstarter. Es como el Operación Triunfo para los Indie, con la diferencia que aquí no tiene por qué haber un único ganador, sino que podemos apoyar a tantos proyectos como queramos. Personalmente sólo he apostado por uno, Dead State, que acaba de conseguir el objetivo de recopilar 150.000 $ para ser creado.

Si no te suena, te cuento: Dead State es un prometedor RPG basado en un mundo futurista en el que los zombies lo han invadido todo, y en el que unos pocos humanos tienen que unir sus fuerzas para sobrevivir. La amenaza, así, no proviene únicamente de los No Muertos sino de los propios supervivientes, que tienen que superar sus diferencias y dominar sus egos para que no se líe parda en el refugio. Recopilación de provisiones, investigación de una posible cura, mejora de defensa… El jugador deberá intentar gestionar los esfuerzos del grupo para mejorar las condiciones de los supervivientes y mantener a los zombies alejados.

Los combates por turnos y el gran protagonismo de los diálogos son dos aspectos que lo alejan de la cantinela de “Vaya, qué novedad, otro juego de zombies”… Un proyecto que ya se ha asegurado que verá la luz. Si te interesa, aún quedan 2 semanas para apoyar Dead State y asegurarse unas atractivas recompensas, entre las que destaca una: según se comentó en la página de Kickstarter, aquellos que aporten al menos 50$ podrían participar en una hipotética beta. Una beta que, por otra parte, no está garantizada, pero que permitiría catar el juego lo antes posible.

Dead State, el RPG Zombie

Dead State, objetivo cumplido en Kickstarter

  1. Pingback: Gato Salvaje busca financiar su aventura gráfica en Kickstarter

  2. Pingback: Se abre el crowdfunding para financiar Day One, de Pendulo

  3. Pingback: DoubleBear muestra el punto de partida de Dead State

  4. Pingback: Insert Coin, un documental sobre el desarrollo español de videojuegos, busca financiación por micromecenazgo

  5. Pingback: Month By Month 2013 Video Game Releases: What's Coming To A Console Near You?

  6. Pingback: Vídeo sobre el combate en Dead State y estreno en Greenlight

Deja un comentario