Dead Synchronicity necesita un último empujón

Ya os hablamos hace unas semanas de Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today, un prometedor videojuego independiente que recupera el espíritu de los Point n’ Click de la vieja escuela. Su ambientación y la dedicación que están poniendo en Fictiorama Studios nos hizo vaticinar que serían un éxito, pero parece que están teniendo algún contratiempo.

Dead Synchronicity

Tan solo 8 días restan en el periodo de financiación del proyecto en Kickstarter y la recaudación apenas a superado el 50%, llevando actualmente 23.000€ de los 45.000€ necesarios. Lo último que queremos en Akihabara Blues es quedarnos sin una versión acabada de Dead Synchronicity y sabemos que tú, querido lector, tampoco quieres ver el proyecto en un rincón olvidado de Kickstarter. Si no teneis la posibilidad de aportar algo de dinero al proyecto, desde aquí os pedimos que corráis la voz y publicitéis este prometedor desarrollo con amigos y en vuestras redes.

¿Nuestra palabra no te sirve de nada y necesitas que te convenzamos? Igual te convenza ver a Martín Martínez trabajando duro en el diseño del juego, o ver como Alberto compone la fantástica banda sonora de Tomorrow comes Today, o quizás ver un día de trabajo dentro de Fictiorama. Si nada de esto te termina de convencer (ser sin corazón) puedes jugar por ti mismo a una demo de la versión alpha del juego aquí mismo.

Because Tomorrow comes Today, but no without you“.

  1. El juego de buen seguro merece ser financiado y finalizado, el problema es que este modelo está llevando una sobre-explotación que hace que la gente deje de aportar.

Deja un comentario