Deadpool también da el salto a la actual generación de consolas

Parece que nuevamente tendremos que preparar nuestros esfínteres colectivos, ya que Deadpool (Masacre como se le conoce en castellano) hará su arribo a las consolas de actual generación en Noviembre.

Deadpool Announcement Living Room Concept Art

Así es, Deadpool, ese juego de High Moon Studios que no generó muy buenas críticas y que incluso fue retirado de Steam temporalmente por una aparente disputa legal entre Activision y Marvel hace su regreso triunfal, pero esta vez para Xbox One y Playstation 4.

Como casi todas las remasterizaciones, Deadpool promete mejores gráficos, nuevas misiones y todos los DLC’s del juego, pero en esta ocasión por la exagerada suma de casi $50 dólares, lo que me parece un despropósito si tenemos en cuenta que ya sabemos a qué atenernos con el juego.

Todo esto me suena más a movida publicitaria por parte de Fox Studios para darle impulso al personaje y que más personas acudan a las salas de cine el próximo año, cuando se estrena su nueva película. Hay que tener en cuenta que Deadpool es de los mutantes menos conocidos, por lo que se están haciendo de todos los medios necesarios para darlo a conocer.

Solo espero que este sea un caso aislado, ya que si las demás compañías deciden seguir este ejemplo de llevar a la actual generación de consolas juegos de tan baja calidad, dentro de poco estaremos viendo el anuncio de NeverDead Ultimate Edition rondando por ahí.

Deja un comentario