Deadpool viene para liarla y te adelanta sus recompensas

Los conocedores de cómics sabrán que existe un “superhéroe” excéntrico, capaz de las mayores locuras sin sentido, irreverente y con un amplio sentido del humor negro tirando a macabro y que no es más que otro que Deadpool o Masacre en su traducción española. Así que imaginaros cuando se anuncia un juego de este tipejo. El asunto solo puede traer risas y mucha sangre.

El juego estará disponible a partir del 28 de Junio y ya se están desvelando las recompensas por las reserva del juego en las respectivas tiendas y las caratulas del juego.

Deadpool es lector de esta casa

GAME – DLC Mapa del mercenario

Este DLC añade dos mapas: Estación de trenes y Dentro de la torre, al modo Desafío. Además, dos trajes de bonificación, el de D-Pooly y el de los Imposibles X-Force, que se podrán usar en el modo Infinito.

GameStop – Cómic reeditado

Los que reservéis en esta tienda podréis obtener en exclusiva el cómic número 1 de Masacre, editado por Panini Cómics. Se trata del primer ejemplar de una colección que vuelve a reeditarse con motivo del lanzamiento del juego. El ejemplar, de 112 páginas, Masacre se enfrenta a los alienígenas y se convierte en protagonista de un reality show.

Deja un comentario