Defiance llega dispuesto a apuntar muy alto

Para los que aún no lo sepáis Defiance es un nuevo MMO desarrollado por los chicos de Trion (unos especialistas en el género) y distribuido por Namco Bandai que pretende, además de hacerse un hueco en este género cada vez más cargado de títulos, revolucionarlo un poco, gracias a que Defiance cuenta con el apoyo de una serie con el mismo nombre que, al parecer, se combinará de alguna manera con el juego.

En Defiance nos tendremos que ponernos en la piel de un Ark Hunter que podremos personalizar a nuestro gusto y con el que tendremos que explorar un planeta Tierra bastante cambiado para encontrar ciertos dispositivos de tecnología alienígena. Además de nuestra aventura en solitario también podremos trabajar en equipo para conseguir nuestros objetivos o podremos enfrascarnos en partidas PVP que en la beta, para seros sinceros, llamaron poderosamente mi atención.

El juego ya se encuentra a la venta en las tiendas para PC, PS3 y Xbox 360 pero si queréis informaros más acerca del mismo podéis descargar siguiendo este enlace, de forma gratuita, su iBook que os permitirá conocer muchos más detalles acerca de la serie y del propio MMO.

¿Qué os parece?

  1. La serie se estrena el lunes 15 de este mes en Estados Unidos. Tengo ganas de verla, a ver qué tal, que no tiene mala pinta (aunque dudo que supere a mi favorita de este año, Vikings).

    Del juego no he visto prácticamente nada, no me llama especialmente.

Deja un comentario