Deja la pistola y cómete los canelones

Creo que hasta el día de hoy no habíamos mencionado para nada el videojuego de El Padrino 2 en estas páginas. Probablemente porque su primera parte hizo méritos para no figurar en los anuarios de historia del ocio electrónico. A través del siguiente trailer podemos hacernos una idea más o menos clara de por qué se criticó, injustamente, el apartado visual de GTA IV que no tiene apariencia de ser superado por ningún otro sandbox publicado o con expectativas de salir al mercado en los próximos meses, años y/o lustros. Nótese asimismo que la influencia Bullfrog se mantiene viva en el componente Theme Mafioso que se ha implementado a través del mapeado tridimensional.

  1. no se.. a mi me ha atraido este trailer…

    Seguro q no sera tan bueno como GTA4 pero tiene buena pinta, mas que nada el concepto de juego, un tanto estrategico..

    a ver q tal Mafia2, q mi la primera parte me gusto bastante.

  2. No se a vosotros, pero a mi esto me recuerda a la peli en ….. ..el logo del juego.

    Respecto a Mafia 2 (que se parece al padrino que esto), no hay ningun video ingame que yo sepa.. y los screenshots, como que no cuelan que sean ingame (al menos en consola).

    De todas formas, no es muy complicado merendarse a GTA4 XDDD.

  3. Los desarrolladores de MAFIA 2 han comentado que lo que se ve en los videos no es CGI, y sí hecho con el motor del juego, otra cosa es que como dices, sea de una versión de PC con todo a tope.

  4. parece como el primero padrino pero con mas graficos y la verdad el 1ero me aburrio mucho y este tiene pinta de lo mismo

    hasta que lea varios analisis no pongo ni una ficha por este juego

    RedFox.

  5. valla mierda de juego , que manera de cagar licencias el primero x lo menos se parecia mas y estaba bastante bien lo unico malo que no avia casi coches para cojer pero en esa epoca que quieres jajaja

Deja un comentario