Dejad que los mechas se acerquen a mi

Preparad cada uno de vuestros sentidos para ver el siguiente video gameplay que os traigo, os parecerá un buen juego, diréis “anda, que buenos gráficos” veréis que es un juego bastante notable por lo que nos enseña el video y si sois amantes de los fps multiplayer competitivos como yo seguro que os fascina, pero hay algo más que debo deciros…

Es un juego para Xbox Live Arcade, PC y PSN hecho por un estudio indie!!! Olé olé y mas olé! Eso es lo que digo yo. Yo ya lo sabia de antes y el vídeo me ha dejado babeando y lleno de hype, pero si os pensábais que era un titulo con un gran nombre detrás… ZAS! Mirad como unos cuantos chavales dejan en evidencia a otros de los grandes estudios a los que “tan bien se les dan los fps” (ejem Treyarch ejem).
Bueno muchachada, ¿vosotros que opináis por lo visto? A mí algo así me hypea hasta las trancas por lo menos, no como cierto video que subí ayer

  1. La verdad es que a mi también me tiene totalmente Hypeado.El género de mechas está bastante poco explotado y me encantaría tener un juego multijugador con esta temática.

    Puntualizo,si no te importa,una cosita.Según la web de los creadores,también verá la luz en PC.

    Saludotes!!!

  2. Gráficamente es brutal, aunque por lo que veo en el vídeo parece más bien lento, no sé… carente de emoción, ¿no? Habrá que probarlo.

  3. Pingback: Anunciamos la beta abierta de Hawken

  4. Pingback: Sobre Hawken, el juego de Mechas Free to Play con pinta de Triple A

Deja un comentario