Dejemos los hypes para finales de año

Eso es más o menos lo que ha comentado Sir Peter Molyenux en un chat con los lectores de Eurogamer, donde ha concretado que:

Fable 2 se lanzará al mercado cuando esté finalizado a finales de 2008, tal vez cuando las hojas se tiñan de marrón pero sigan en los árboles, no sé si me entendéis.

Te entendemos, Peter, te entendemos. Asimismo, entendemos también que para finales de 2008 el juego estará finalizado y no pasará como en la primera parte, que se empezó con quita esto, esto mejor para la segunda parte, esto ¿pa’ qué? y acabo siendo lo que fue.

Pero el chat con los lectores nos ha dejado otras perlitas dignas de leer…

null


– Está interesado en hacer God Games para DS. Lo mejor de esto es que lo suelta como si no lo hubiera dicho nunca, y hace ya un par de años que se anunció un Black & White DS que a saber que habrá pasado con él… Además, dice que si EA le cediera los derechos, haría un Dungeon Keeper para DS (pues va a ser que no).

– Su juego favorito de esto año ha sido Bioshock (lo que demuestra que le gustan los videojuegos buenos, que luego los haga…)

– La Xbox 360 es la mejor consola para la que ha trabajado (perro viejo, no muerde la mano que le da de comer)

– El nombre del segundo poryecto de Lionhead comenzará probablemente por “Mi”, lo que ha generado una manifestación de nintenderos por las calles de Madrid. A no, son los de la AVT…

Si queréis leer el resto de la entrevista está aquí. Pero bueno, no le hagáis mucho caso, ya sabéis como es el hombre…

  1. Pingback: Dejemos los hypes para finales de año

Deja un comentario