Demo confirmada de The Darkness

Uno de los moderadores de los foros de 2KGames ha confirmado que los afortunados consoleros podrán disfrutar de una demo del, al menos por nosotros, esperadísimo juego The Darkness, basado en el cómic de Top Cow y en el personaje creado por la calenturienta mente de Garth Ennis. Según sus palabras, quieren hacerla pero siempre que esté a la altura del producto final, en cuyo caso contraría no se molestarían en publicar. ¿Y la fecha? …

Jackie Estacado

Pues sería tres o cuatro semanas antes del lanzamiento del juego, que está previsto para el primer día de junio, a pesar de que no existe aún confirmación oficial. Estaremos muy atentos.

Por cierto, se rumorea que Riddick, el último título de la gente de Starbreeze (y que a pesar de no tener un gran impacto mediático fue uno de los mejores juegos de Xbox), puede tener una versión en Alta Definición tanto para PS3 como para la 360. Una buena forma de aprovechar el trabajo realizado, ya que hoy por hoy está descatalogado y Microsoft no lo ha tenido en cuenta en sus listas de retrocompatibilidad.

Fuentes:

Deja un comentario