Demo de Forza 4 para el día 3 de octubre; además nuevos circuitos confirmados

Hemos podido saber el dato tras visualizar el vídeo del making of del circuito en los Alpes berneses disponible en Xbox Live. Además como todas las semanas se han confirmado dos nuevos circuitos para el simulador de Turn 10. Quizás en un mes cargado de Diablo, Gears of War o Battlefield no le estemos prestando la suficiente atención a quizás el mejor simulador de conducción hasta la fecha.

¿Queréis ver las fotos de los circuitos? Las tenéis dentro de esta noticia.

Camino Viejo de Monserrat

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Rally di Positano

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El juego sale el día 14 de ese mismo mes así que tendremos semana y media para probarlo y decidir si gastamos nuestros ahorros en estos meses tan cargados de grandes títulos.

    • Eso es cierto… hasta que no veamos el juego en marcha, las imagenes posiblemente no le hagan justicia.

      Despues de toda una generacion aguantando los juegos de velocidad a 30 fps, va a ser un gustazo ver Forza 4 corriendo.

      • Eso que te lo digan Kris y Norrit que lo han visto en vivo. Anyway tu y yo ya hemos discutido de este tema en profundidad, asi que, como puedes ver, no soy el único del tema variedad vs 60fps.

  1. la segunda imagen que teneis puesta como montserrat no es montserrat. Son los alpes.

    yo la verdad es q le tengo ganas, pero tambien tengo mis dudas de si sera necesario comprarlo teniendo el 3 aun y sin haberle sacado su jugo.

      • bueno, quiza se hayan equivocado..

        pero ya te digo yo que eso no es montserrat… y si los alpes.

        miradla un poco de cerca. cualquiera q haya estado en montserrat y los alpes lo vera claro.

      • La segunda foto corresponde a la bajada del curvón en Montserrat. Según sales de meta en el circuito completo, giras a la izquierda, recta, hay una mini-chicane en medio y después comienza la bajada hacia la curva a izquierdas que se ve abajo, que luego se resuelve con otro giro a derechas para comenzar la subida.

        Aquí tienes exactamente la misma curva, en la misma perspectiva en Forza 3:

        http://i481.photobucket.com/albums/rr175/focustarmac/Forza14b.jpg

      • conozco perfectamente la curva que me dices, y estoy totalmente de acuerdo de que el trazado es casi igual.

        ahora, repito: cualquiera que haya estado tanto en Montserrat como en los Alpes podra ver que eso no es Montserrat.

        fijaros en la vegetacion, avetos, verde, montanyas nevadas, picos escarpados

        vamos, que se ve un clima claramente alpino. en cambio en montserrat (para muestra, la imagen que referencias) el clima es mediterraneo, mucho mas arido, mas argiloso, con vegetacion mucho mas baja y de un verde mas amarronado.

        veo donde la imagen puede llevar a confusion, por culpa del trazado, que es (casi) igual al de la curva mencionada del circuito de montserrat, pero no, no es el mismo.

        quiza reutilizaron parte de ese mapeado para hacer esta parte.

      • Pero es que el de Montserrat, como muchos otros, no es un circuito real, de siempre ha sido un circuito “basado en la zona”, como en muchos otros juegos ambientados en Tokio, Los Angeles, etc. No es fidedigno, no es por ejemplo, como el circuito de Nurburgring o el de Madrid de Gran Turismo 5 que sí se ha hecho buscando acercarse a la realidad.

        Este juego no es para mi, pensaba en comprarlo porque tengo mono de juego de carreras, pero no veo una evolución sustanciosa respecto a la anterior edición. Además, esperaba circuitos con lluvia y nocturnos, hoy carecer de esto para mi es como carecer de ciertas vistas, de daños, etc. Una vez que se prueba a jugar en un juego que añade aspectos como estos el resto de juegos piden a gritos añadirlos y casi es una obligación.

  2. Jaume, que parezca más un paisaje alpino que uno mediterraneo es por culpa de la pedazo montaña que han plantado en la curva, pero vamos, es el circuito de Montserrat en Forza 4. No se han equivocado.

    Sendoh. Si, yo tambien quiero climatología… pero ya han explicado porqué no lo han puesto. No comparto la opinión de Turn 10, pero al menos han dado la explicación de por que no han querido implementarlo. A partir de ahi, si no tenías pensado comprarlo, no lo ibas a comprar igualmente 😉

    • Pensaba comprarlo si viera un juego nuevo,una evolución… quiero decir que no veo grandes alicientes para abandonar si se esta jugando o no comprar el Forza 3 al estupendo precio al que esta. Quizas eche un vistazo al Shift2.

      Lo que han dicho me parecen excusas, que se tomen su tiempo si quieren sacar algo realmente nuevo, no que saquen un juego practicamente para publicitar Kinect.

      • Te remito a la crítica que hice en su día. Novedades hay suficientes, pero los árboles no dejan ver el bosque, porque como siempre en Turn 10, prefieren ir “en su linea” a ofrecer lo que la gente (o al menos los seguidores de su saga) les piden.

        ¿Es una escusa?. Puede ser. Pero si han determinado que prefieren un juego con 60fps sostenidos a uno con 30fps, noche y cambios climáticos… pues mira, cada uno ofrece y el consumidor decide…

      • Por supuesto, pero casi estoy convencido de que dentro del camino tomado,se han visto limitados por fechas,probablemente impuestas, y otros temas mas próximos a Microsoft que al desarrollo en sí del juego y la evolucion natural que pide el juego.

      • Si bueno, claro que hay limitación de fechas, pero no creo que haya sido el motivo. Han sido 2 años entre juegos para desarrollo. Simplemente han optado por esa vía y yo ya les he metido suficiente cera (aunque lo mismo les queda más).

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