demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection este verano

Una de todas las noticias que más han llamado mi atención a lo largo del día de hoy es que uno de los títulos que mejor va a vender en el periodo navideño y que seguramente repercutirá positivamente en el ritmo de PlayStation 4 en Occidente, Uncharted: The Nathan Drake Collection, tendrá demo este verano. ¿Soy el único que ha fruncido el ceño?

Uncharted_ThaNathanDrakeCollection_2

En primer lugar, he de decir que a mí las ediciones remastered me parecen bienvenidas, pues se da la oportunidad a millones de usuarios que han migrado a la competencia y que por ende se perdieron la generación inmediatamente anterior u otras incluso más añejas a echarle el guante a sagas que hoy día no podemos disfrutar.

Ahora bien, hay que hacerlo correctamente; eso de sacar el Gears of War original para Xbox One en vez de los tres juntos en el mismo disco me gustó muy poco. Tampoco me parece correcto que estos lanzamientos cumplan el papel que nuevas producciones deberían ocupar para, sencillamente, tapar huecos en el calendario.


Me sigue pareciendo brutal a día de hoy

En cualquier caso, Uncharted: The Nathan Drake Collection es uno de los casos del otro lado de la balanza y es posiblemente uno de los tres juegos que más espero de 2015; la trilogía original me encantó en su momento y tengo ganas de ponerme los dientes largos de cara a Uncharted 4: A Thief’s End. Y si decía que estaba sorprendido es porque me choca que una remasterización tenga una demo.

Viendo el lavado de cara de Uncharted 2 en PlayStation 4, será interesante ver cómo se ha beneficiado ésta y el resto de obras del hardware de la nueva máquina doméstica de Sony. A finales de verano la demo jugable podrá ser descargada a través de la PlayStation Store, según ha asegurado Sid Shuman en el blog oficial de PlayStation. Recordamos también que el 7 de octubre podremos comprar finalmente el juego, desarrollado por Bluepoint Games.

Fuente | PlayStation Blog

  1. Iba a comentar lo poco que me gusta todo esto, pero es lo mismo que he comentado ya un montón de veces, en un montón de noticias, en un montón de páginas ….
    Esto ya no es noticia, por lo menos de discusión. Esto ha llegado para quedarse …. y no hay mas ….

    • Generación refritera. Punto.

      Luego, si se lo curran, de cara a quienes no hayan jugado a los originales, por no haber tenido “la otra” consola básicamente, pues muy bien, pero…

      Dos añitos rima con refritos.

      • Pienso que eso no es excusa. Primero porque no lo hacen por amor al gamer y segundo por lo que ha vendido Ps3 y su juego estandarte. Quien no ha jugado a Uncharted fue porque no ha querido(más hablando de quienes se hayan hecho con una Ps4) quien juega a una reedición es porque no tiene otra cosa que considera mejor.

        • Naturalmente que no. Y claro que el refriteo anda tapando que la ¿ya current gen? sigue en bragas en cuanto a títulos.

          Y no me cansaré de repetir que las máquinas salieron en noviembre de 2013, que andamos ya a mediados de julio de 2015 y hasta la campaña navideña “parece” que no va a arrancar la cosa aunque sea medio en serio.

          ¿Muy crítico? absolutamente.
          ¿Lentejas? Por supuesto.

          Refritos, indies, cuatro cositas… pollas en vinagre: BLUFFGEN.
          (Huy, qué potitos algunos gráaaficooos… por el forro)

          Bah, si es lo de siempre.

          Zzzzzzzzzz…

          Y con compañías yéndose al carajo; otras haciendo el gamba (sí, Konami); sagas con solera dando ascopena (otras han sabido reinventarse); etecé, etecé, etecé.

          ABURRIMIENTO.

          PD. Cacharritos, otro tema.

        • Y la instalación por cojones… con discos duros demasiado pequeños para esos tamaños; y el (cuasi) todo enfocado al online multipiki; algunas revisiones HDrisa y la madre que lo cagó.

          Coñazzzo.

          El horizonte tampoco pinta demasiado halagúeño.

          Cosas mías, que soy mu rarro.
          Pero llevo en esto desde el principio.

  2. Buenas, cuando saquen un “mod” o “cameo” de Lara Croft en Uncharted, (qué coño, fuera Cantizano y dentro Lara!) lo mismo me animo a echarle un ojo en next gen, por el carácter aventurero de Lara en HD a 60 faps, ya tu sabes….

    Saludos.

    No comprar, tu única plataforma de protesta.
    Compartir y Re-Vender, medio para evitar los abusos de precio.

    Reservar juegos “Day one”, adquirir Ed.Coleccionista y tener tu estantería llena de juegos que nunca usas…. no tiene precio.

Deja un comentario