Demo japonesa de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Aún tenemos unos largos meses por delante hasta que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 vea la luz en febrero de 2016, pero al menos para hacer la espera un poco más llevadera durante unos pocos minutos hemos podido descargarnos y jugar a la demo japonesa del juego con el truco de hacernos una cuenta nipona.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

En la demo podemos revivir por enésima vez el combate entre Hashirama y Madara, dos de los personajes más poderosos del manganime de Kishimoto. Es de agradecer que en Cyberconnect2 hayan decidido mostrar una demo y un combate tan vistos, primero para no desvelar ninguno de los muchos enfrentamientos contra jefes finales que habrá en la aventura final, la cual abarcará más historia que nunca por razones evidentes, y segundo porque así podemos comprobar como ha cambiado este combate que ya hemos disputado en otras ocasiones.

  1. El primer Ninja Storm me encantó. El 2 ya lo dejé a medias y no he vuelto a comprar ninguno. No me hace mucha gracia su sistema de combate y como ni la historia ni los personajes me engancharon cuando leí el manga… pues eso.

    Técnicamente, como bien dices en el vídeo, es probablemente la saga con mejor cell shading que hay, sólo por detrás (en mi opinión) de Guilty Gear Xrd.

    En cuanto a adaptaciones de anime a videojuegos, también concuerdo contigo. Que estén a la altura de este Naruto en este aspecto se me ocurren pocos en la actualidad (algunos más en la época de SuperNES/Mega Drive, salvando las distancias técnicas). Quizá (y sólo quizá) los Initial D Arcade Stage, los Hajime no Ippo de PS2, el Saint Seiya Sanctuary Battle (porque lo siguientes, que copian la fórmula Naruto… pff) y poco más.

  2. Le tengo muchísimas ganas al juego, y con el vídeo me ha quedado todo vastante BASTANTE claro.

    Por cierto, una calidad tremenda tío, la locución cada vez mejor y la edición es brutal. Me alegro de que esté el canal con esta salud.

    Marco +1000

    PD: Odio escribir con mi móvil :]

      • xDDDDD baya tela típ

        Iba en el bus y con el móvil. Comento tan poco con el móvil porque siempre se me terminan escurriendo los dedos. Ay, con lo bien que me llevo yo con mi teclado… 🙂

        Voy a ver si puedo solucionarlo, que da dolor a la vista, berdad?

Deja un comentario