E3 2016: Probamos la demo de Resident Evil 7 en PlayStation VR

Baronet sigue haciendo de las suyas en el E3 2016. En esta ocasión, ha podido probar la demo de Resident Evil 7, pero no como el resto de los mortales como tu y como yo, sino que él ha podido pasar un poco de miedo disfrutándola con las PlayStation VR.

Resident Evil 7

Vídeo impresiones con la demo de Resident Evil 7 en PlayStation VR

Como ya sabréis, la demo poco tiene que ver con el juego final en la trama argumental ya que, a priori, no compartirán ni localización ni protagonista, aunque yo creo que sí podremos ver referencias a la cabaña en la aventura final de Capcom.

Eso sí, lo que no le ha permitido la VR de Sony a Baronet es averiguar para qué demonios sirve el dichoso dedo de maniquí que tiene en vilo a los miles de personas que están intentando completar la demo sin morir.

A continuación os dejamos el vídeo con las impresiones de Resident Evil 7 de nuestro enviado al E3 2016 y, más abajo, mi partida desbloqueando los dos finales que por el momento conocemos los más comunes de los mortales.

  1. Lo que ha comentado Bar0net por twitter de que según como uses el mando te mareas más o menos es uno de los problemas de reaprovechar un juego “tradicional” para VR.

  2. Tranquilos que seguro q sony patenta el PScubo para q puedas vomitar sin ensuciar el salon. Baronet que envidia! Me muero de ganas de probar un casco de vr, en el fondo espero q esto de los mareos mejore segun vayas jugando y te acostumbres, como cuando subes a un barco la primera vez o la número 15.

      • Pero eso sera según lo buena q sea la propuesta no? Quiero decir q si el juego genera una gran sensación de vertigo, velocidad, miedo etc etc a mi si q me merecería la pena insistir. Si el barco esta ocupado por el equipo de voley playa femenino de suecia le doy una oportunidad seguro aunque me maree! Xdd

        • No creo que tenga tanto que ver con insistir como en que los devs se las ingenien para que todo movimiento de la cabeza pase por mover la cabeza.

        • Yo soy de los que se marea en los barcos y la mayoría de juegos que he podido probar en VR no me han generado ningún problema.

          Hay un par de juegos donde puedes mover la cámara con el joystick en los que sí he tenido que preocuparme un poco más a la hora de entender cuales eran los límites a la hora de tolerar esa disociación. Pero, vaya, no fue nada traumático, sólo cogerle el tranquilo.

          Luego está el tema velocidad, vértigo, miedo y demás que, para mi, son aspectos distintos al mareo que se deriva de lo que he comentado. A mi personalmente me resulta interesante probar eso en realidad virtual.

  3. Joer… suerte que no me encontré al personaje ese de la miniatura. Vamos, me da un pasmo y me tienen que sacar los de urgencias del booth de Capcom!!

    (Los juegos de terror y yo no hacemos buena pareja. Pensándolo ahora, tendría que haber pedido que dejaran grabarme con la cámara…)

Deja un comentario