Demon’s Souls 2, ¿de camino para PS4?

Ojo al dato amigos porque voy a comenzar este jueves cargándoos con un poco de hype con este rumor que ha llegado a mis orejas y es que Demon’s Souls 2 podría ser anunciado esta misma noche en el evento de presentación de PS4.

Demons Souls

El que ha iniciado el rumor es el usuario de Neogaf Famousmortimer que no se trata precisamente de un miembro más de este popular foro sino que es el mismo que adelanto que Driveclub iba a sufrir un retraso en su lanzamiento y como veis razón no le faltaba.

Según nos cuentan en VG24/7 y en GameFront, el usuario comenta que hace tiempo sus informadores le aseguraban que Sonyestaba pensando mostrar al sucesor espiritual de Demon’s Souls” durante el evento.

Ahora mucha gente está llamando a este heredero espiritual Demon’s Souls 2 y dado que para el evento de esta noche tanto la propia Sony como importantes miembros de la industria como el señor Kojima han anunciado sorpresas que podrían hacer estallar nuestra cabeza no resulta nada descabellado pensar que Demon’s Souls 2 podría mostrarse durante el evento de lanzamiento de PS4.

A vosotros, ¿os gustaría disfrutar de un nuevo Demon’s Souls además del próximo Dark Souls 2?

  1. Lo fliparía, como vayan y anuncien Dark Souls 2 para PS4… ni BF4, ni KZ ni hostias, en PS4 sería megacojonudo tener algo así, y si encima fuese ya de salida… para morirte 😛

  2. ¿Y si realmente fuera un demon’s souls HD para PS4 y no un demon’s souls 2? No tiene sentido hacer un demon’s souls II cuando la secuela lógica fue Dark souls :S

  3. Pingback: Fallan las primeras Ps4 | Next Area

Deja un comentario