Denis Dyack se justifica incluso antes de publicar Too Human

En esto de los videojuegos hasta el último momento no te puedes fiar. Hay juegos que pintan muy bien pero que una vez los pruebas toda la ilusión se desinfla, como en el caso de… bueno, mejor no lo digo a ver si nos van a denunciar… También pasa al revés, juegos de los que no esperas gran cosa pero finalmente te sorprenden. Y por último está el tercer tipo: los que de lejos se ve que son mediocres, de los que la prensa dice cosas como “habrá que ver la versión final” y que cuando se publican son un auténtica decepción.

null
No es Denis Dyack, pero para lo que usa la cabeza, como si lo fuera

Too Human, creo no equivocarme si digo que pertenece al último grupo. Los medios que lo han probado no lo dicen a las claras pero lo insinúan. Pero se le trata con respeto porque es un AAA de Microsoft y porque lleva más años de desarrollo que Aragonés visitando cierta sala de Bingo…

Si el olor a chamusquina no fuera lo suficientemente importante como para dudar de la calidad de Too Human, hoy Denis Dyack, el Presidente de Silicon Kngihts, se ha retratado en los foros de videojuegos más importantes del mundo: los de NeoGAF. Como mínimo un par de meses antes de que salga a la venta el juego, antes de que el público lo haya probado, Denis ha tenido a bien justificarse en dichos foros y criticar a los “trolls” que hablen mal del juego. Como si lo estuviera viendo venir.

Dyack ha escrito un mensaje en la Biblia de los videojuegos solicitando a la gente que vote a favor o en contra del juego. Según sus propias palabras:

Creo que Too Human es un gran videojuego, probablemente es mucho mejor que la mayoría de los que salgan este año. Además siento que es el mejor juego que hemos hecho jamás

Nota: hay dos antecedentes de Silicon Knights, Eternal Darkness (que por mucho que los fanboys nintenderos lo defiendan era un juego mediocre) y la conversión del primer Metal Gear (Twin Snakes) para GameCube.

Así Denis insta a los foreros de NeoGAF a dividirse en dos grupos: a favor y en contra de Too Human, para tenerlos catalogados de antemano y así cuando el juego salga al mercado y alguien lo critique, se pueda decir “ah, es que este tenía ya una mala percepción del juego”. Muy triste.

Y para que os hagáis una idea de como está el tema Too Human, os pongo uno de los últimos vídeos. Luego no digáis que no os avisamos.

  1. Entendedme: yo me pasé entero Eternal Darkness y en su momento se le trató de obra maestra, colosal y la hostia en verso y era un juego muy limitado en su concepto de juego y con una historia que se vendía como si fuera poco menos que El sexto sentido y que sinceramente era un bluf como una catedral.

    Es más, sabía que en cuanto criticara a Eternal Darkness me ibais a poner verde, pero es que sinceramente, no creo engañar a nadie cuando digo que era mediocre

  2. Joder no se como sera el juego pero por el video parece una puta mierda de juego y aun por encima de lo mas aburrido xD

    Parece pobre en combos y MUY pobre en animaciones ya asi de primeras. . . va a ser que pueda ser una basura de las guapas

  3. Pingback: Los 10 Mandamientos de todo VideoGamer!! « Pablo’s Blog

Deja un comentario