Podréis ser “El Padrino” con Omerta: City of Gansters

¿Aún tenéis dudas respecto a Omerta: City of Gansters? ¿Habéis seguido nuestro consejo y habéis guardado vuestra VISA el tiempo suficiente como para no caer en las ofertas de Steam y reservaros para la edición española del juego que llega de la mano de FX? Pues ya os queda poca espera porque el juego saldrá a la venta, a un precio de contrabando, el próximo 28 de febrero.

El título nos invita a empezar de cero e ir escalando en el mundo de la mafia gestionando nuestra propia banda, ya bien sea participando en negocios de contrabando, extorsionando, etc. etc.

Por si no lo sabéis, el juego es de los creadores de la saga Imperivm, saga que, además estará presente en el juego, puesto que FX regalará el primer título si os hacéis con la versión de PC de Omertá antes del 11 de marzo.

Esta versión, a diferencia de la de Steam, llegará con voces y textos en castellano, aunque si tenéis algún colega que ya haya comprado el juego mediante la plataforma de Valve no tenéis que preocuparos, puesto que podréis jugar con él en el modo online sin ningún tipo de restricciones aunque se traten de versiones diferentes.

El juego sale a la venta, como ya os dije más arriba, la semana que viene, a un precio de 19, 95 € para PC, con todos los extras clásicos de FX Interactive, como los 300 puntos para gastar en su Classic Store o la posibilidad de contar también con la versión en la nube del juego.

Aunque, esta vez, no acaba aquí la cosa, porque FX va a lanzar también el juego para Xbox 360 con un 25% de descuento respecto a la versión internacional del juego, saliendo por 29,95 €.

Estad atentos a esta casa porque dentro de poco os traeremos el análisis del juego. Por cierto, ¿cuánto quedará para que podamos ver el nuevo niño de FX Interactive, FXFútbol?

Deja un comentario