Desata la Furia en Darksiders III

Hoy, para sorpresa de muchos, IGN ha sacado un teaser de lo nuevo de THQNordic: Darksiders III. Tenemos fecha, tenemos trailer, imágenes, prota e historia. Y aunque el trailer deja sensaciones encontradas, es de alegrar que vuelva una saga querida y odiada por muchos.
Que larga se va hacer la espera…

Empezaremos recordando que Nordic Games se quedó la franquicia, y parte del grueso de trabajadores, de la extinta THQ y que posteriormente cambió de nombre a THQNordic. Tras varios juegos en los que Madureira seguía implicado con la nueva compañía, como el inminente Battle Chasers, el trailer recupera diseños del dibujante, pero tiene toda la pinta que no está dentro del proyecto. Esperamos que en breve lo confirmen o no, porque el sello Madureira siempre ha sido característico en la saga.

Tenemos protagonista: Furia

Así es, en esta ocasión llevaremos a Furia, la 3ª de los 4 jinetes, con su látigo extensible. En una de las imágenes aparece con un arma secundaria a la espalda, así que es fácil deducir que el estilo de juego será parecido al visto en Darksiders II: un arma principal y una secundaria que iremos cambiando.

Tenemos historia: los 7 pecados

Los acontecimientos de este nuevo juego serán en al mismo tiempo y en paralelo a Darksiders II, donde la misión principal de Furia es la de aniquilar a las representaciones físicas de los 7 pecados capitales (lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y orgullo) que han aparecido en la tierra al romperse parte de los sellos del apocalípsis (¿recordáis a Guerra?).

Tenemos fecha: 2018

Aunque no se ha concretado, mi apuesta es un año y poco a partir de hoy, si no hay retraso, aprovechar el E3 y Gamescom para dar más publicidad y sacarlo por septiembre.

Tenemos imágenes y trailer

No os pongo más los dientes largos y os dejo con el teaser y la galería de imágenes que hemos podio recopilar

Tenemos reserva: Amazon

Si el hype os puede, debes saber que ya es posible reservarlo a través de Amazon USA en cualquiera de u 3 versiones: PC, PS4, Xbox One.

  1. Quien sabe si Madureira está implicado. Por unas declaraciones que recuerdo de hace unos años él mismo no tenía idea y no sabía nada de cómo seguiría la franquicia tras la compra por parte de Nordic.
    Tengo sentimientos encontrados con este juego, la franquicia nunca me ha dicho nada, me parecía un refrito que me recordaba a otros. Que cambien el prota y que sea una mujer me gusta pero el diseño visto en el trailer no me atrae, me parece muy genérico y también estoy bastante harto del arma que lleva.

    • El primero, un refrito… perfectamente resuelto y muy sólido.

      Luego llegó una secuela que igualmente parece interesante. Y no puedo hablar porque apenas la probé un par de horas, pero buenas sensaciones nuevamente.

      Confiemos pues en la tercera entrega.

  2. A mi hay algo que no me termina de gustar. A nivel gráfico como que le falta algo. Igual espero que sea igual de divertido que los dos anteriores, porque me gustaron mucho.

Deja un comentario