Desbloquea a Bison y a Akuma en Street Flapper

Hace sólo un rato que os hablábamos de Street Flapper para dispositivos iOS. Ya hemos descubierto cómo desbloquear a los personajes secretos, así que aquí os damos las instrucciones, porque sabemos que estáis deseando usarlo. Eso sí, su manejo cambia un poco con respecto al resto de personajes.

Street Flapper
Para obtener a Bison y Akuma basta con seleccionar a varios personaje en un orden determinado. El juego es gratis, sin publicidad ni micropagos, pero nosotros os cobramos por el orden de los personajes. Eso sí, no mucho, sólo 5 AKB Coins. Si no tenéis ninguno, podéis conseguirlos dejando comentarios en las entradas de nuestra página.


Esta entrada contiene contenido protegido.
Debes conectarte y tener 5 AKB Coins para desbloquearlo.


En los próximos días saldrá la versión 1.1 que corrige la animación de KO de Ken, añade un botón para acceder al Game Center y poder ver así los records online y muestra la máxima puntuación de cada personaje en la pantalla de selección.

      • O… también puede uno irse a google y mirarlo en cualquier otra pagina XD

        La coña es de 10, pero que no se convierta en costumbre…

      • Claro que se puede buscar en Google, esto en concreto en el foro de Toucharcade, en el hilo que ha creado el desarrollador sobre el juego ^^

        No te preocupes, Dragda, no creo que se use mucho esto, quizá alguna vez para premiar a los asiduos a la página con algún contenido propio y así fomentar la participación y los comentarios. Pero eso te lo dirá Cristian mejor 😉

Deja un comentario