Desciende a los infiernos con el nuevo vídeo de Star Wars 1313

Mucho ojito con Star Wars 1313 o uno de los primeros juegos conocidos de la next gen que de momento sabemos que llegará a PC y que tiene un apartado audiovisual acojonante. Digo mucho ojito porque tras ver el vídeo que os hemos dejado a continuación mi interés acerca del juego y de su trama se ha multiplicado en sobremanera. ¿Queréis saber por qué?

No iba a ser todo bonito en Star Wars

Star Wars 1313 va a intentar mostrarnos la faceta más oscura de Star Wars, esos rincones oscuros, alejados de toda la acción y bondades de las películas o del universo habitual de la saga, porque en esta ocasión el escenario principal serán unos oscuros suburbios en los que no es tan fácil distinguir el bien del mal y en los que los peligros pueden acechar en cualquier callejón, aunque, como siempre, será mejor que veáis el vídeo y comprobéis por vosotros mismos lo que os digo:

¿Qué os parece este peculiar enfoque de Star Wars 1313? ¿Y los vídeos del juego? En esta casa más de uno se quedo flipando cuando lo vio por primera vez en el E3.

  1. La franquicia de Star Wars en el mundo del videojuego siempre la he tratado con pies de plomo, sinceramente.
    Los unicos juegos que admito que me encantan y me parecen juegazos son los de la SNES y los Rogue Squadron, aunque el Rebel Assault 2 me gusto bastante tmb.

    En cualquier caso, este juego tiene una pintaza impresionante pero prefiero ser cauteloso, que nos ilusionamos muy pronto y despues nos llevamos el gran chasco.

    • Los Jedi Knight eran muy buenos, los de estrategia (Imperio en Guerra y Galactic Battleground) soberbios, los KOTOR 1 y 2 fantásticos. Y el primer Force Unleashed era bastante decente.

      A ver, que con tantísimo juego de Star Wars, creo que el ratio de juegos buenos es aceptable.

      • Cierto, olvide mencionar los Jedi Knight. Tanto la saga Dark Forces como el Outcast o Academy.

        Los de estrategia no me convencieron para nada, juegos que pasan sin pena ni gloria por las estanterias.

        Lo mismo que los Battlefront, entretenidos de jugar con los colegas de forma esporadica pero no los consideraria juegos “imprescindibles”.

        El Force Unleashed, tengo los 2, apuntaban alto pero no llegaron a estar a la altura de lo que la gente esperaba (demasiado Hype creo yo).

        Donde tengo que callarme es respecto a los KOTOR, que me olvide de mencionar tambien. Personalmente me quedo con el 1 pero ambos son grandes juegos.

Deja un comentario