Descubre la carátula reversible de Soul Sacrifice

Soul Sacrifice, una de esas raras joyas para PS Vita que llega a Japón antes que a Europa, va a contar con una carátula reversible exclusiva de nuestro continente. ¿Quieres saber cómo es? Puedes descubrirla dentro del post.

Soul Sacrifice

Como ves, por un lado tenemos la carátula oficial japonesa, con un dibujo a todo color muy en la línea de todo el arte del juego, del cual hemos visto más de uno y más de dos dibujos que nos han quitado el hipo.

Soul Sacrifice

En el otro lado tenemos la otra carátula, exclusiva de Europa, con un aire mucho más oscuro e inquietante. ¿Con cuál de las dos te quedas?

En lo que respecta al juego, parece que va a ser todo un titulazo, por lo menos si tenemos en cuenta la nota de Famitsu, que le ha cascado un 37/40 a Soul Sacrifice, aunque, desde que pusieron la nota máxima a juegos como Nintendogs o el último Zelda, no es que me fíe yo demasiado de la publicación japonesa.

  1. Creo que en ambas carátulas el logo no “conjunta” del todo bien con el resto. La primera de elloa, por muy bonita que sea la ilustración, me parece algo caótica. La segunda me gusta más, a pesar de ser menos arriesgada y muy simétrica, tiene un diseño más claro y simbólico. No me explico del todo bien, pero es lo que pienso xD

    Me encantan las cajitas de los juegos de PS Vita 😀

Deja un comentario