Descubre la Edad de Oro del videojuego español

Hay muchos que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor y en el caso de la industria del videojuego española puede que esto sea cierto. Hace un tiempo no demasiado lejano nuestro país era la tercera potencia europea en producción de videojuegos. Esa época, comprendida entre 1983 y 1992 fue nuestra Edad de Oro y ahora podemos saber más de ella gracias al libro Ocho Quilates que sale a la venta dentro de muy poco.

[AKB] Ocho Quilates

Ocho Quilates nos cuenta la historia de la Edad de Oro del videojuego español a través de un relato periodístico-literario en el que podremos encontrar un montón de historias, curiosidades y protagonistas de aquella época, como por ejemplo los hermanos Ruiz de Dinamic o Andrés Samudio de Aventuras AD.

El libro se compone de dos volúmenes. El primero llegará a las tiendas el próximo 29 de junio y el segundo se pondrá a la venta durante el mes de septiembre.

Si queréis conocer más información acerca del libro o donde echarle el guante podéis consultar su página web siguiendo este enlace.

¿Os interesa?

  1. Pingback: Ocho Quilates, el libro de la Edad Dorada del videojuego español ya está a la venta

Deja un comentario