Descubre lo que te espera en El Páramo

RAGE

¡Si niños y niñas! Admiradores de las metralletas, bazookas y armas de cualquier tipo y calaña. Adoradores de granadas… aquí tenéis la madre de todos los shooters. El más esperado. Porque si el padre del niño es id Software, no puedes esperar menos que un “must have” saliendo de esa factoría. RAGE ha tenido un nuevo advenimiento. Y esta vez, gracias a Bethesda lo tenemos dobladito al castellano.


¿Qué podemos esperar?… pues lo de siempre: poco. “¿¡Pero hombre humphr3y, como dices eso!?… Ya estás otra vez con tu fobia a los shooters y….” ¡Para el carro Manolo!… He dicho “poco”, porque aun quedan más de 6 meses hasta que veamos el producto final, ya que hasta el próximo 19 de septiembre, no está previsto que salga por nuestra tierras el hermano menor de Doom y Quake.

RAGE Logotipo

RAGE ofrecerá acción a raudales con vertiginosos combates entre vehículos, un mundo amplio de explorar y alucinantes gráficos a cargo del nuevo motor id Tech™ 5. La historia como ya sabréis, se sitúa en un futuro no muy lejano, después del impacto de un asteroide contra la Tierra. La humanidad se desvive por reconstruirse ante el acoso de fuerzas como las bandas de delincuentes y los mutantes.

Así que mientras tu espera se hace larga … nosotros haremos que tu hype crezca con este último trailer con trocitos de gameplay y música de Mark Lanegan, componente entre otros grupos de Queens of the Stone Age.

  1. Si, mola. Pero lo de los wastelands cansa más que los juegos de zombies y de la 2a guerra mundial. Y este tiene un parecido a Berderlands demasiado bestia. No creo que ponerle cell-shading fuera una buena idea.

Deja un comentario