Desmenuzando el Infinito: Bioshock Infinite desde el PAX 2011

Conferencia de Kevin Levine y sus chicos sobre la dirección artística de uno los grandes pelotazos que hay en el horizonte, Bioshock Infinite, un juego con el que estoy tan hypeado que hasta los vídeos viejos me parecen nuevos.


Limpia Madrid Columbia



Aparte, gracias a la picaresca de la pseudo prensa, grabación de una sesión introductoria al sistema de transporte de Columbia, la ciudad protagonista de Bioshock Infinite.

    • Creo que la apuesta de éste es bastante distinta.

      La verdad es que la secuela, tras el genial Bioshock, fue realmente más un 1.5 version que otra cosa.

      En cualquier caso la IP parte el bacalao.

  1. De todas formas este año pienso volcarme en los juegos que vengan de Japón. Este tendrá que esperar casi seguro… No es mucho, pero es un grano de arena. ¿Sabe alguien si ya se puede donar algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − siete =