Después de GameBoyLands llega Super Games World

Bonache ha vuelto y con una nueva aventura: Super Games World, historias de humor basadas exclusivamente en juegos de Super Nintendo. El Cerebro de la Bestia fue la gran consola de todauna parte de una generación y una manera de volver a revisitar sus juegos que tanto queremos es Super Games World.

Super games world

Un tributo a la mítica sobremesa de Nintendo

Títulos como Super Mario Kart, Donkey Kong, Super Ghouls and Ghost, Zelda o Final Fight estarán presentes en las viñetas que Bonache ha preparado en este nuevo cómic.

El año pasado, gracias a los mecenas, se consiguió publicar Gameboylands, historias basadas en Game Boy y ahora Bonache quiere dar un paso más allá. Super Games World tendrá el mismo amor, la misma dedicación, pero ahora con 16 bits de potencia, a todo color y con una edición a la altura, en tapa dura.

Con 16 bits de potencia, a todo color y en tapa dura

Como en la anterior ocasión, la única forma de que un proyecto así pueda ver la luz es mediante crowdfunding. Por eso, se ha lanzado en Verkami, donde esperamos y deseamos con todas nuestras fuerzas que este nuevo cómic también se haga un huequecito en tu corazón y logremos, entre todos, que su publicación sea una realidad.

Yo de ti no esperaría mucho a apoyarlo, ya que luego cuesta adquirir y encontrarlos por las librerías, y además se acaban de ampliar objetivos: 10 páginas extra, más gramaje (mayor calidad del papel) y una lámina extra. Puedes colaborar desde aquí

verkmi-1

verkmi-2

verkmi-3

Deja un comentario