AKB TV: Dándole a la beta de Destiny 2

@llobateres no perdona una y con el lanzamiento de la beta de Destiny 2 se ha animado a grabar otro de sus directazos para el canal de YT de AKB. La ocasión, sin duda, merecía el esfuerzo.

Impresiones con la beta de Destiny 2

Mejores gráficos, ¿Mismo gameplay?

A mi personalmente me ha dejado bastante frío. Se parece demasiado al anterior, al menos desde mi perspectiva de nOOb. Sí, se ve mejor y se nota que todo es más grande, más épico y me da la sensación que los tiroteos han sido refinados.

Pero todo me sabe a viejo conocido, y eso, aquí, no son buenas noticias. Todavía colea lo de que Destiny era una jugada de 10 años, algo que sigo sin entender a pesar de las explicaciones de Bungie. Destiny 2 no es un paso adelante a la saga, al menos por lo que se ha visto en la beta. Habrá que darle tiempo.

  1. Para mi sinceramente el gameplay de destiny no tiene porque avanzar en ningún sentido, esta bien como está, excepto quizás matizar el apuntado y poco mas, pero es un gran shooter online.

    A mi entender dices que no da un paso adelante, pero creo que en lo que a jugabilidad se refiere, ha de dejarse así. Ahora, el tema del contenido es otra cosa, ha de dejarse de tonterias y poner muchísimo contenido desde el principio para que la gente no se aburra, y ha de invertir tiempo en cambiar el tipo de misiones, las cuales se hacían tediosas la mayoría.
    No he probado la beta eh, pero por lo que veo es continuista y eso para mí no es malo.

    • @Seintex, mil gracias por pasarte.

      Creo que estamos diciendo lo mismo. Si esta beta estuviera a reventar de contenido nuevo, para mi merecería la pena Destiny 2. Sin ese contenido, veo un Destiny 1.5 y poco más.

  2. Coincido contigo al 100%, lloba.

    No soy para nada sospechoso de no ser un “destinero” que ha dedicado más de mil horas al juego sólo en el último año, creo que hablo con conocimiento de causa.
    Viendo tu vídeo y otros streamings llego a la misma conclusión: nos la están metiendo doblada y, lo peor, somos conscientes de que nos la están metiendo doblada, a mi el primero ya que el juego lo tengo reservado.

    Es la gran dicotomía que me corroe: es el típico juego que voy a jugar por estar con los amigos y por los grandes momentos que pasaremos (espero) juntos. Si fuera por el juego en sí, no lo tocaba ni con un palo.

    Más grande, más bonito, más lo que queráis pero, en definitiva, MÁS DE LO MISMO!! Es un Destiny 1.5, no nos engañemos.
    Además, y esto es lo que más me joroba, la política de Bungie/Activision es de lo más rastrera: te anuncian dlc’s que, si quieres seguir jugando, has de pillar sí o sí. Después de un año nos meterán un “Rey de los Poseídos” que habrá que pillar también sí o sí. Y una expansión final también “necesaria”.
    Total, se nos va a ir una pasta para jugar a lo mismo que en Destiny 1.

    Acabo con una reflexión para que nos paremos a pensar: ¿qué hubiéramos dicho todos si Uncharted 2 hubiera sido un Uncharted 1 con gráficos más bonitos? Posiblemente a estas horas Naughty Dog se hubiera ido al carajo. Parece que a Destiny/Bungie se les permite todo…

    • Winter72, mil gracias por compartir tu experiencia por aquí.

      Yo lo tengo reservado también (por eso he podido probar la beta), pero al final igual ni me lo compro, aunque pierda la reserva GAME (viva Amazon).

      Yo no he jugado 1000 horas ni de lejos, es más, me compré la limitada de la primera expansión (o de la segunda, ni recuerdo) y ni la he abierto. Lo que sí que puedo decir es que las sensaciones tras jugar a la beta del 2 son un calco de las del primero. No veo la mejora, y a no ser que esta beta esté capadísima (todo puede ser) creo que Bungie se ha dormido MUCHO.

      • Permíteme ser irónico: Bungie no se ha dormido, Bungie sabe que tiene una horda de borreguitos que iremos ciegos a comprarlo de salida. Y ya está. Venderán 4 millones de copias en 48 horas y a vivir.
        Aunque como dice Jentrena, el gunplay de Destiny sea maravilloso (una cosa no quita la otra), como concepto de juego nos la están metiendo doblada y lo peor es que lo sabemos…

  3. Yo tampoco he sido de Destiny. lo jugué de lanzamiento y a los pocos dias me resultó muy cansino. Esta entrega, por los videos parece más una versión 1.5 que algo nuevo.

    No voy a caer otra vez… esperare unos meses a que baje de precio y ya veremos.

  4. Si sigue la misma línea que Destiny 1 estamos ante el mejor gunplay en consola. Un control exquisito del apuntado y una sensación de inmersión total en los tiroteos. Lo único que tengo claro es que si pillo Destiny2 va a ser en PC, ya que es donde más base de jugadores amigos voy a encontrar. Por mi parte, el primero lo exprimí a tope, me encantó en muchos aspectos aunque el endgame era escaso y repetitivo.

  5. No se porque le poneis el 0.5 de mas siendo el mismo juego. Lo único que tiene este juego son los colegas. Yo visto el video y no lo vuelvo a comprar. Mucho enemigo tonto que no hace ninguna pupa y que de ia no tienen nada, piedes disparar sin apenas esconderte y recibir impacto tras impscto que apenas pasa nada y, eso sí, un enemigo es duro si en lugar de 10 impactos muere con mil.

  6. Tengo entendido que los diez años de Destiny se refiere a la franquicia entera (un total de tres titulos) Aunque estoy de acuerdo en que es algo que no se entiende. Ya les vale. Si al menos se pudieran migrar los progresos del Destiny 1 o algo…

Deja un comentario