Destiny 2 ya está en desarrollo según Activision

Apenas unas semanas después del lanzamiento de lo nuevo de Activision, ya podemos confirmar que Destiny 2 está en desarrollo. El estudio ha dado a conocer esta información a través de la publicación de sus resultados económicos. De este modo, esta nueva creación se convierte en franquicia. Sigue leyendo para más detalles.

Destiny1

Además de saber que actualmente hay más de 9,5 millones de usuarios registrados, Activision asegura que se trata de la nueva IP con un mayor impacto en la historia del videojuego. No cabe duda de que los números que está consiguiendo son impresionante, pero… ¿Ha resultado ser tan bueno como esperaba?

Es lógico que ya esté en desarrollo una secuela para Destiny, la cual por cierto no es seguro que vaya a llevar el número dos al final o si por el contrario adoptará algún subtítulo, pero no cabe duda de que ya es franquicia y tendremos Destiny para rato; quizás se convierta en el nuevo Call of Duty de la generación.

No dudéis en dejarnos en los comentarios lo que opináis al respecto y si estáis satisfechos con la primera parte.

Destiny

Fuente

  1. personal mente me mata lo de alcanzar el nivel 32 pagando por dlc, el juego me gusta pero esto del dlc ya me staba dando por culo en la oldgen y la newgen parece que presenta peor

  2. Bueno, ¿Destiny 2?… XDDD, supongo que no tardarán mucho en sacarlo, total… seguro que ya tienen hecho hasta el 3, está claro esto después de lo “ofrecido” en Destiny 1, vamos, que el Destiny COMPLETO será Destiny 1+2+3, lo tengo clarísimo.

Deja un comentario