Nuevo tráiler e incentivos para la reserva de Destiny

Menos de un mes nos separa de comprobar de manera definitiva si Destiny va a ser el éxito de masas que se estima. El nuevo juego de Bungie ha estado, por supuesto, en la Gamescom 2014 y desde allí han aprovechado para mostrar el aspecto de Marte en este nuevo universo y los incentivos que recibirán los jugadores que reserven Destiny.

Destiny

Para todos aquellos que decidan reservar Destiny estará abierta desde el primer día la Armería de La Vanguardia, un arsenal de armas que serán gratuitas para los que depositaron su confianza en el proyecto de Bungie. En esta armería podremos hacernos con armas de todas las clases y cascos especiales que facilitarán nuestros primeros pasos como guardián haciendo que además luzcamos como auténticos soldados elegidos para proteger La Tierra.

Por otro lado se ha hecho público un nuevo tráiler de Destiny mostrando el aspecto que tendrá Marte. Parece ser que el planeta rojo tendrá muchas historias que contar y muchos más restos de la Edad de Oro de una humanidad colonizadora.

  1. Jejeje… ¿incentivos?… que gracia, cuando saquen el GOTY del juego con absolutamente TODO el contenido del juego a precio ridículo… entonces si que será un buen incentivo para pillarlo, mientras tanto… para los 4 planetas que tiene de serie, las 4 localizaciones y los 6 modos de juego que ofrece… se puede quedar en la estantería de mi parte, no quiero saber nada de todo esto, mas aún cuando dieron a entender una cosa… y luego sale “ESTO”, pa fliparlo oigan.

      • Kristian… 4 mundos y 1 localización por mundo, ¿crees que es lo suficiente como para no reventarnos a DLC´s?, ten en cuenta que a niveles solo puedes llegar al 20 (poquísimo, eso en 2 tardes lo haces), lo mismo que con las armas o el Crisol, y ya ni hablemos de los “Mapas”, 4 mapas que en juego de este tipo no solo me parecen escasos, me parece ridículo, así es que… DLC´s al canto SI o SI.

      • Gracias, en mi caso… Gravatar, lo cual me parecía extraño ya que este avatar nuevo (el anterior lo he estado usando durante 4 largos años) me lo cambié en el Battlelog de BF4 y me pareció raro que saliera aquí el nuevo Avatar.

  2. a poco q hayas jugado la beta sabes q este juego te da facil entre 60-80 horas de juego con los mundos que han anunciado yendo a todo trapo… si encima despues del nivel 20 tienes lo de las motas de luz (dejando claro q el q dice de los 20 niveles nada más es q no tiene npi de q va el juego), el online y en noviembre la primera expansión tenemos Destiny para MESES….

    Micropagos no, este juegop evolucionará estilo GUILD WARS con expansiones, las dos primeras anunciadas ya.

    • El que no tiene NPI eres tu, no vas a pasar del nivel 20 aunque tus “atributos” los puedas seguir aumentando, infórmate antes de soltar gilipolleces y despreciar lo que decimos los demás.

      En cuanto a lo de que el juego te pueda durar 60-80 horas… claro que si campeón, seguro que la beta también te duró 20 horas el llegar al nivel 8 😛

      Como durar… CUALQUIER juego te puede durar lo que a uno le de la real gana (a mi el RDR por ejemplo me duró 3 años), a base de repetir y repetir lo que quieras, la cosa está clara, en la Beta ya jugamos en la Tierra, y apostaría a que vimos mas del 80% de ella, también jugué en la Luna en una misión que no me duró mas de 20 minutos, en fin.

      Saca las cuentas que quieras pero 4 mundos y 4 localizaciones en TOTAL (una localización por mundo) es muy triste, y muy poco contenido, el Crisol tampoco es que sea la panacea y terminas aburrido y cansado de siempre lo mismo, aunque claro, hay gente que con este tipo de juegos se tira jugando toda su vida (COD por ejemplo 😛 ).

      DESTINY… juego esclavo de sus propios DLC´s, y si no… al tiempo, aunque esa tampoco sería la cuestión, la cuestión es que en Bungie “prometieron” un montón de cosas que no se van a cumplir, y otras cosas que dieron a entender y que tampoco incluirán “de serie” y que se quedará “reservado” para futuros DLC´s… o DESTINY 2, DESTINY 3… DESTINY 25, no nos olvidemos que Activision anda por ahí, y hasta que no quemen una saga… no pararán, (recordad Guitar Hero por ejemplo), disfrutadlo… e id preparando una buena hucha, os hará falta si queréis tener el juego completo 😉

      Un saludo.

      • Esta claro que Bungie hipeo su juego mas de lo que debia… hasta el punto de prometer un antes y un despues en el mundo consolero, y visto lo visto dudo mucho que lo consigan.. la beta esta ahi y todos hemos visto por donde van los tiros con mucha claridad. Ahora bien.. no voy a quitarle el merito que tiene… es divertidisimo, muy trabajado tecnicamente, y con muchas horas de juego en el modo historia. Luego vendran una catarata continua de micropagos (y no tan micros), y una ip que se expandira en sus inevitables secuelas, spinoffs y todo lo que todo lo que toca.

      • Le eché exactamente 23 horas a la beta y hubo muchas cosas que no saque, como varios secretos de la Luna cuando la abrieron.

        Obviamente los que no saben de que va el juego y como funcionan los MMO, les parecerá poco, 4 mundos con sus correspondientes asaltos, raids, historia, secundarias, competitivo…. te dará para 60-80 horas fácil.

        Si no te enganchó la ALPHA ni la BETA no es tu juego… como te habrán dicho alguna vez Snake… “No eres tú soy yo” 😉

        • La ALPHA y la BETA si que me engancharon y la jugué tal cantidad de horas que un poco mas y ni dejo sitio para comer y dormir, pero esa no es la cuestión, en serio que no.

          Como bien ha dicho ROSWELL… Bungie hipeó su juego mas de la cuenta, y eso es lo que mas me jode, las expectativas que dieron a entender y que pese a que Destiny es entretenido y tal pues… no llega a lo “prometido”, y el que me quiera entender que lo haga, no se como explicarlo de otra manera, y A MI personalmente 4 mundos de mierda con 1 sola localización por mundo me parece eso, mierda, ¿porqué no incluir Chicago, la Antártida o cualquier otra localización mas en La Tierra?, porque vamos, 1 “mapa” por mundo… ya les vale, yo pude “entender” por lo que Bungie iba diciendo que habrían mas localizaciones por mundos (y lo entendí bien después de ver los “Bocetos” aquellos que presentaron en el E3 del año pasado si no recuerdo mal).

          Y obviamente cada juego le puede durar a cualquiera lo que a uno le de la gana, y aún así… El Crisol me pareció lo típico, demasiado típico, y mira que podrían haber incluido incluso un “Modo Libre” en el que no solo apareciesen enemigos manejados por la CPU, si no con jugadores enemigos también, aparte de que un “Juego Multijugador Masivo” no son 6 vs 6, ni nada de lo visto en la Beta, para mi, un juego masivo online (MMO, de ahí sus siglas) es algo tipo… PLANETSIDE 2 por ejemplo (del que a día de hoy tampoco se sabe nada de su salida en PS4, y eso que lo anunciaron para principios de 2014, vaya estafa).

Deja un comentario