Destiny te muestra su lado competitivo con El Crisol

Durante sus fases de alpha y beta Destiny mostró una pequeña parte de lo que ofrecerá su vertiente competitiva ubicada en El Crisol, la zona donde los guardianes se enfrentan entre sí para obtener mejoras de equipo y bonificaciones especiales. En el último tráiler publicado del juego podemos ver un desglose de sus modos de juego competitivos.

Destiny

Si durante las fases de demostración sólo pudimos jugar al modo Control ahora nos queda bien claro que habrán unos cuantos modos de juego más en los que los más aficionados a la competición podrán pasar horas y horas midiendo su habilidad con jugadores de todo el mundo.

  1. ¿Entretenimiento durante horas y horas en el Crisol?… va a ser que no, ya en la Beta acabé aburrido y hasta cierto punto asqueado de su Competitivo, si, quizás porque era la Beta y porque era PS4 con sus servidores de cartón pocho, pero lo pasé mas mal que bien jugando en el Crisol, la de veces que le metía un cargador a bocajarro y no moría, y el enemigo de un par de tiros acababa conmigo, mas injusto no podía ser.

    En XBO no se como iría el competitivo, en PS4 me dio asco jugarlo, y si no voy ni a poder disfrutar del competitivo, y el juego de base trae tan poco contenido como va a traer… adiós Destiny, y cada día que pasa estoy mas seguro de mi decisión tomada.

    Un saludo.

  2. No se si sere yo un manco de miedo, pero solo entre una vez al Crisol en la beta y me zumbaban que daba gusto, no aguante ni 1 hora (eso si, era nivel 2), asi que pues, lo preordene pero no precisamente por su PvP.

    • Pues mucho esperaste para entrar al Crisol (para poder entrar al Crisol hay que tener al menos nivel 5, o crear un segundo personaje tras haber llegado a nivel 5 con el primero), y luego jugaste solo una vez… pues no se, no creo que tengas que ser manco ni mucho menos, simplemente es cuestión de practicar un poco.

Deja un comentario