Destiny, tráiler de lanzamiento del pelotazo de Bungie

Cuando Bungie abandonó al Jefe Maestro a su suerte en Microsoft, éramos pocos los que creíamos que se iba a poder sacar de la manga una IP con el suficiente tirón como para mantenerles en primera línea de la Industria. Destiny apareció para sacarnos de nuestro error y hacernos ver que, al menos en Bungie, quien tuvo, retuvo.

Destiny

Porque Destiny ya ha justificado el hype y eso que aún no ha salido a la venta. Más allá de las polémicas con su plan de DLCs, el éxito de la beta para PS4 deja latente que el gran público está deseando hincarle los dientes.

De propina inserto el unboxing de la deseadísima PS4 blanca en su pack con Destiny, a la que, por cierto, le ha salido competencia, y por partida doble, recientemente en el Certamen de belleza de trastos capturapolvo.

Destiny, a la venta para PS4 y Xbox One el 9 de agosto.

  1. Hombre, amigo, creo no seré el único en cosiderar que Bungie merecía un voto de confianza… y mira que sabéis de sobra que no me caso ni con mi sombra.

    El título espero que pegue el pelotazo, cuanto más gordo mejor para todos, que andamos caninos de juegos y padeciendo el gilipollewsko ejercicio de funambulismo montado en torno a la last/current/next/pollasenvinagre-gen.

    Pregunta, igual tonta: ¿Se puede jugar SOLO?

    Lo digo porque vengo leyendo que, no como Titanfall, este sí podría tener un modo historia…

    PD: Y huelga repetir que Titanfall, o la legión del multipiquis online que se nos avecinan, por mucho que a mi me la suden y no tocaré, espero que también lo partan. JUEGOS.

    (De supuestos AAAnos hablamos otro día, ¡¡ Viva Honduras, y los bazares !!)

    • Nada, a lo fisico (prensa, libros, peliculas, musica y juegos) le quedan dos dias contados… hay que hacerse a la idea. Mientras, no comprare nada digital.

  2. madree las ganas que tengo de incarle el diente a este, lo que me deja un poco palla es el poco nivel maximo que tienen los munhecos como a mi me gusta llamarles no se si era solo en la beta o en el juego entero

  3. Disculpad mi ignorancia, creo que al principio ya han preguntado lo mismo y nadie ha contestado aun… pero a mi tb me interesa saberlo porque sino mi interes sobre este juego sera 0. ¿El juego incluye modo historia para un solo jugador o es solo online? Jamas fui de online y sino pasare olimpicamente…

  4. el juego te lo puedes pasar solo,pero siempre estaras conectado, te cruzaras con otros jugadores en tu aventura y demas y muchas misiones seran dificiles y si no colaboras con otros chavales te costara mucho pasartelas

      • No tener conexion es como no tener una tv para conectar la consola,… basicamente.

        Esta claro que esta generacion va a ser imprescindible (si no lo era ya).

        • Hombre, MS fue la atrevida en ese sentido, y aún hoy está pagando tal atrevimiento. No creo que sea el mismo caso por la obligatoriedad que conlleva al consumidor. No es lo mismo un hardware siempre conectado para “funcionar” que un juego orientado al multiplayer online con ciertas, o todas, restricciones offline, ya que lo compra quien quiera y quien no compra otro título.

          MS en ese sentido ha sido la más innovadora sin complejos desde la primera Xbox, otra cosa es que con XO todos presionáramos para una rectificación porque la inmensa mayoria no queríamos su propuesta y ellos recogieran ese feedback.

      • Chorro, realmente da igual, este es un juego multi online y ya esta. Lo demás es un pegote por decir que tiene campaña, siendo ésta sólo una sucesión de misiones que puedes jugarlas solo y sin conexión, pero otras, las tendrás bloqueadas para “invitarte/obligarte” a jugarlas en cooperativo, con lo que tandrás que estar conectado. Al menos esto es lo que “he pillado” sobre el juego.

        Hacen lo que algunas compañias tan bien empezaron a hacer en la gen de 360/Ps3, obligarte a jugar al producto que tienen, sea lo que sea, vendiendo que tiene de todo y vendiendo una carencia como una virtud… como los coches de Gran Turismo 5 terminados y sin terminar reciclados de anteriores entregas que se venden estupendamente como “Premium” y “Standard”.

Deja un comentario