[Destrempada E3] ¿En ésto se va a quedar Lair?

Bonitas CGIs, interesante diseño de personajes… Pero escenarios quasi vacíos, complicado control (supongo, por la de botones que habrá que usar) y efectos muy, muy justitos. Vamos, lo dicho, destrempada personal y Lair que muerde el polvo en mi escala personal víctima del Hype. Eso no quita que vaya a ser un juego correcto, o que alguno flipe con él, pero lo que es yo ya le he puesto la misma cruz que a KillZone 2. Ojalá las versiones finales de ambos juegos me quiten la razón.

Aquí en HD.

  1. Pingback: El Project Rygar de Wii at

  2. Yo a esos dos juegos le pondria también el Warhawk, que vi en el programa sobre el E3 que tiene gamespot y daba pena. Malos graficos, el avión en escenarios vacios y con mucha nube y niebla apra disimular y escenarios que aparecian de golpe. Y cuando iba controlando al persoanje a pie por los escenarios no se veia un alma para meterle dostiros y aún asi el tio la palmo 2 veces creo.

    Otro con el que tendría cuidado es el Umcharted, que en el programa de gamespot se vio que el juego era bastante dificil o que les queda aun bastante. Cuando se enfrentaba a otros enemigos el 90% de las veces le daban, el punto de vista para disparar era malo y el tio que jugaba murio casi 10 veces mientras se presentaba la demo. Salió de un escenario para cargar otro distinto ya que se veia que no era capaz de superarlo y en el nuevo, que parece ser al principio del juego, se vio como murio 5 ó 6 veces intentando alcanzar un saliente después de columpiarse y no fue capaz.

    Pero claro, estos dos no es que levantasen ucho el Hype.

  3. Yo la verdad que esto del hype no lo entiendo… este video no muestra nada mejor ni nada peor que otros videos mostrados anteriormente del juego ingame. Igual que el Warhawk, que he visto si no me equivoco 2 videos, y los dos son igual de cutres gráficamente… Si la calidad es mediocre desde un principio ¿que argumentos tiene la gente para pensar que va a ser un gran juego? ¿¿¿???

    Creo que la propia gente eleva el hype de los juegos y ellos mismos se lo creen… Si veo un video de Lair al que no le veo mucha calidad, desde luego no me voy a hacer ilusiones desde un principio de cómo puede llegar a ser, por mucho que prometa Sony.

    En cuanto a los juegos, el Lair me parece interesante (me molan los dragones) y si veo que al final la jugabilidad es buena, es posible que me lo pille. El Warhawk me parece muy cutre gráficamente, pero me pica la curiosidad por ser sólo onilne. El Uncharted me mola bastante, esperando a ver como va de jugabilidad, en los vídeos se ve que el movimiento del punto de mira es muuuuy lento, y no parece muy preciso, pero bueno. Y el Killzone 2, me parece bastante espectacular gráficamente (si, algunas texturas cantan, pero la iluminación me parece buenísima, poco real pero espectacular) y me la suda el famoso video del E32005, mas que nada porque si el juego esté bien o mal, ¿para que me voy a fijar en lo que “pretendian hacer y no consiguieron”? Y desde luego, puedo sentir decepción porque me dieron a entender que tendría algo que no tengo, pero el juego tengo que criticarlo con respecto a lo que es y al resto de juegos del mismo segmento, no con lo que hubiera podido ser y no ha sido (y mucho menos, meses antes de que nadie haya jugado con él)

    (que coñazo de post, a ver quien se lo lee entero :p )
    🙂

  4. Bueno, cuando digo que en el killzone tiene texturas que cantan, tambien soy consciente que tiene otros aspectos mejorables en el video, no quiero decir que sea sólo eso lo que molesta del video, ok?

    venga, un saludete 🙂

  5. 30points: Claro, pero uno espera que los meses que van pasando de desarrollo influyan positivamente en la calidad del juego… No es lo mismo mostrar un video de un juego a 3 meses del inicio de su desarrollo que a 3 meses de su lanzamiento.

    En cuanto a KillZone 2, totalmente de acuerdo, lo que pasa es que considero que, si se queda en lo visto en ese trailer, tengo otros juegos antes en la lista de preferencias. Pero en ningún momento he dicho que sea un pésimo juego, más que nada porque no lo he jugado 😛

  6. hombre, veo que si hay gente que se ha leído al menos parte del post :p

    Lo que comentas de que no debería ser lo mismo mostrar el video a 3 meses de su lanzamiento a 3 meses del inicio de su desarrollo es lo mas lógico. Lo malo que creo que cada vez es mas raro que se cumpla, y mas, sobretodo, en los juegos esta compañía.
    🙂

  7. 30 points: La duda ofende 😛 Lo menos que puedo hacer es leerme – y contestar, si procede – a los comentarios que se ponen en el post que he escrito jajaj

    Bueno, pero si los primeros videos apuntan algo, es inevitable que nazca en tu interior un ansia irracional que se conoce como hype: Es decir, que te montas tu propia paranoia que luego no tiene nada que ver con lo que sale a la venta XD

  8. jejeje 😀 pues que nadie se sienta ofendido, para nada 😀

    Ya veo entoces lo que es el hype, un ansia irracional inevitable que nace de tu interior (como cuando andas necesitado de sexo) jajaja, anda que no me ha hecho gracia ni nada tu deficinión 😀

  9. Pingback: Se puede jugar a Lair en la PSP : Dooders.net - Videojuegos, Películas, Blogs, Animación Tradicional, Wii, PS3, Xbox360

Deja un comentario