Detalles de Mario Kart para Wii

Konde_K nos hace un resumen de las novedades de uno de los títulos más esperados para Wii desvelados en Computer and Videogames:

    -12 jugadores en la misma partida ONLINE
    -12 jugadores EN MODO BATALLA TAMBIEN ONLINE
    -Vuelven muchos recorridos clasicos que aparecieron en Mario Kart DS y Double Dash.
    -Vuelven las vacas de moo moo farm y otros obstaculos “clasicos”

Fuente | Computer and Videogames
Chivado por | Konde_K

  1. Para alguien que no es nintendero como yo éste es uno de los juegos más divertidos que suelen sacar en todas las consolas, a ver si mantiene el nivel y seguro que con el modo online gana enteros porque lsa carreras tendrán a más gente por medio, jejeje

  2. Yo, y sin intencion de meter zizaña, espero (por el bien de los orgullosos usuarios de wii :D), que este mejor que la version de cube.

    Cuando la probe en su momento me parecio un desastre. Despues de haber jugado a las de Snes, GBA y N64, la de Cube fue una tremenda decepcion.

    Eso si… yo no consegui hacerme a jugar en los juegos de velocidad con el mando en horizontal… a ver si aqui lo implementan mejor.

  3. Pingback: Detalles de Mario Kart para Wii

  4. Pingback: Tu Zona De Juegos.Com » Detalles de Mario Kart para Wii

  5. Pingback: Detalles de Mario Kart para Wii en Nivel99.com

  6. Pero en Moo Moo Farm los obstáculos no son vacas sino topos!

    A mi el de GC también me dejó un regusto un poco amargo… me lo pasé de cabo a rabo igualmente, pero esperaba algo más en cuanto a modos de juego y novedades. En el de DS me encantó ver cómo volvían un poco a los orígenes, aunque seguía quedándose algo corto en modos de juego.

Deja un comentario