Detalles de Uncharted 2

Algunos detalles nuevos de Uncharted 2: Entre ladrones, tomada al igual de la noticia de Killzone 2 de la revista Game Informer. Los afortunados tuvieron la oportunidad de disfrutar una demo que estaba ambientada en una ciudad que bien podría ser Nepal, en la que Nathan Drake tenía que esconderse de los guardias (a lo Sam Fisher) para poder huir con vida.

null



– A Nathan le gustan más las chavalas que a 007. La de Uncharted 2 se llamará Chloe Frazer y su voz será doblada por la actriz Claudia Black. No se sabe nada de si aparecerán Elena y Sully.

– La historia parece que se basará en los barcos que Marco Polo perdió cuando volvía a Italia.

– El combate cuerpo a cuerpo será más dinámico y cuando estemos a cubierto podremos apuntar y movernos sin necesidad de perder la cobertura

– En el primer Uncharted se usaba un 30 % del poder de PS3. Entre ladrones utilizará casi el 100 % (así que suponemos que habrá v-sync y 1080p -que malo soy-).

– Más armas, entre ellas un lanzacohetes. Además se podrá disparar mientras corremos, estamos a cubierto, estando colgados, escalando…

– No habrá pantallas de carga

– La banda sonora original ha sido compuesta por Gred Edmonson, al igual que en la primera parte.

  1. “En el primer Uncharted se usaba un 30 % del poder de PS3. Entre ladrones utilizará casi el 100 % (así que suponemos que habrá v-sync y 1080p -que malo soy-).”

    No digas naaaaa… que viene Kristian y nos acusa de Troll.

  2. “En el primer Uncharted se usaba un 30 % del poder de PS3. Entre ladrones utilizará casi el 100 %”

    Esto se calcula con un potenciómetro, ¿no? Menuda mamarrachez.

    A ver si mejoran las horas de juego, que es lo que más canta.

Deja un comentario