Detalles jugosos de Guitar Hero: World Tour

En primer lugar, la nueva guitarra incluirá un touch pad justo debajo de los cinco botones de colores clásicos de la guitarra y permitirá mantener notas y suponemos que añadir efectos. Dicho touch pad tendrá también funciones a la hora de grabar las partes de guitarra de las canciones que importemos al juego usando el editor (sí, podremos subir todas las canciones que queramos).

null

Se confirma también que World Tour no será compatible con el contenido descargado para Guitar Hero III (no hay notas para batería ni letras para cantar). Parece que el juego vendrá con 85 canciones (que se planea sean todas versiones originales) y que habrá una tienda que irá añadiendo regularmente nuevas canciones para ir descargando.

Se conocen tres temas:

* “Santeria” — Sublime
* “Rebel Yell” — Billy Idol
* “Everlong” — Foo Fighters

null

Y están confirmadas bandas como Linkin Park, Van Halen y The Eagles. Habrá además un completo editor de personajes, cinco carreras distintas, una para cada “instrumento” (batería, guitarra, bajo y micrófono) y una última para la banda completa, tanto online como offline.

Sobre el editor, se comenta que permitirá una gran flexibilidad: meter una canción en la consola y ponerte directamente a jugar, dejando que la CPU se encargue de todo, o bien meter mano hasta que no dejemos un acorde sin retocar a nuestro antojo. Las canciones que creemos se podrán enviar a los servidores de Activision para que las valoren y compartan con la comunidad; podremos tener almacenadas hasta 100 canciones propias y descargar hasta 200 del resto de la comunidad de jugadores.

Fuente | 1Up

Deja un comentario