Detectar los mandos inalámbricos en Xbox 360 y Wii

Si el wireless en los mandos de Wii y Xbox 360 se han incorporado para facilitar la vida a los jugadores, el sistema de detección de los mismos no es del todo automático. En Xbox 360 hay que pulsar un botón situado en la parte superior del mando – entre RB y LB – y el pequeño botón que se encuentra encima del botón de On/Off de la consola.

Wii, por su parte, es más intuitiva: mientras que el mando principal lo detecta automáticamente, en una ventana ideada para tal efecto hay que pulsar los botones 1 y 2 del mando adicional simultáneamente para que éste sea detectado.

¿Sería demasiado pedir una detección automática? Parece ser que sí… De momento.

  1. a mi la detección de la Wii me parece bien, porque puedo controlar quien es el jugador 1, 2, 3 o 4. si lo detectara automáticamente me podría configurar como primero un mando que tengo casi sin pilas, por ejemplo.

  2. El problema de la wii aparece cuando el mando original de la wii se rompe, pierde o cualquier otra cosa que haga que no dispongas de él. En ese caso como detectas los otros mandos, porque sin el original es imposible detectar el resto.

Deja un comentario