Deus Ex, con Adam Jensen, tambien da el salto a los moviles

Parece que Square Enix ha dado en el clavo con sus juegos para dispositivos móviles. Después de Hitman Go y Lara Croft Go, el turno es para Adam Jensen y Deus Ex Go, juego que estaría llegando en Septiembre de 2016.

Deus Ex Go

Deus Ex y su llegada a los dispositivos móviles

Dentro de las muchas noticias que Square Enix entregó respecto a su ya denominado universo de Deus Ex, una de las que más me llamó la atención fue la version Go de este título, el cual trasladará ese ambiente futurista y opresivo a los dispositivos móviles.

El estudio de Montreal será el encargo de este título, el cual mantendrá la jugabilidad basada en turnos, pero aprovechando los beneficios que traen las habilidades biónicas del protagonista, como la invisibilidad de los hackeos, para superar los diferentes puzzles.

Uno de los elementos novedosos que tendrá este Deus Ex Go es la llegada de un editor de niveles, a través del cual podremos diseñar nuestros propios escenarios y compartirlos con los demás jugadores. Sin embargo esta característica no estará disponible con el lanzamiento del juego, así que tendremos que esperar.

De momento la fecha de llegada no es concreta, pero al parecer será en Septiembre de 2016, aunque otras fuentes afirman que lo hará a la par de Mankind Divided, como para tener el paquete completo.. Yo solo diré, que buena noticia.

Fuente | Polygon

Deja un comentario