Deus Ex Mankind Divided aun tiene historias por contar

La lucha entre humanos y aumentados continua. Deus Ex Mankind Divided: A Criminal Past, es el nombre del segundo DLC del título, el cual nos va a permitir conocer un poco la historia de Adam Jensen durante sus inicios como integrante del Task Force 29.

Deus Ex

Una aventura a la Prision Break

Infiltrarse en una prisión, obtener información y luego escapar. Esa es la premisa se A Criminal Past, la nueva expansión del modo historia de Deus Ex Mankind Divided, que estará disponible a partir del 23 de Febrero de 2017.

Este DLC llega también como complemento de la historia de Adam Jensen, la cual tiene un gran signo de interrogación después del final de Human Revolution. No sé a ciencia cierta que es todo lo que esta historia va a cubrir, pero por lo menos vamos a conocer los inicios de Jensen en el Task Force 29.

En cuanto a la jugabilidad, lo más probable es que nos encontremos frente a un escenario bastante hostil, teniendo en cuenta que es una prisión para aumentados y los humanos no están muy contentos después del incidente aquel. Así que podemos esperar mucha resistencia por parte de los enemigos.

Por el momento Eidos Montreal no ha publicado ningún adelanto o imágenes in-game de esta nueva aventura.

Un universo que continúa expandiéndose

Con la llegada de Deus Ex Mankind Divided, Square Enix dejó claro que quiere que esta serie tenga su propio universo. Esto motivó la llegada de Deus Ex Go y ahora del lanzamiento en solitario, y de forma gratuita, de Breach.

Deus Ex

Deus Ex Breach es la versión light de la aventura principal, permitiéndonos realizar partidas cortas, pero intensas. El objetivo principal es infiltrarnos en los servidores de grandes compañías para robar información, venderla y así mejorar nuestras habilidades, todo esto superando enemigos y obstáculos.

El título se encuentra disponible en Steam y es exactamente el mismo que se viene incluido en cualquier versión de Deus Ex Mankind Divided.

Deja un comentario